DIA DE SAN VALENTINNN????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DIA DE SAN VALENTINNN????

Mensaje por leucocita » 08 Feb 2005 20:34

Holaaaa, hace varios dias que solo entro a leerosss, he estado malitaaa y he entrado pokitoo, que cantidad de mensajes que me he perdidooo y vaya fotitosssss , se me hace la boca aguaaa. :o :o :o

Bueno, me preguntaba que postre vais a hacer para el dia de San Valentin, ALGO CON FRESASÍ :duda:

bueno ya he visto que la tarta de 2 chocolates esta teniendo mucho exito, lo mismo me animo con esa. :dientes:

y vosotras/os???

:beso: :beso: :beso: :beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 08 Feb 2005 23:34

yo de ti me animaba con la de dos chocolates, la de juanmalaga le quedé espectacular con los adornos que le puso :up:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 08 Feb 2005 23:58

Januca y leucocita es facilisima,le haces sobre el fondo blanco ,un corazoncito de choco y quedara espectacular,aaaa ademas leí que la ultima moda en reposteria es el chocolate blanco :up: :up:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 09 Feb 2005 08:26

Yo tambien me estoy animando para hacer la de dos chocolates.
La idea del corazon sobre el chocoloate blanco me ha gustado mucho.
Ya os contare.

:up: :up:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 09 Feb 2005 09:35

Dos ideas de postre para San Valentún.

CORAZONES RELLENOS DE QUESO

Imagen

CORAZONES A LOS DOS CHOCOLATES

Imagen

Macarena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Macarena » 09 Feb 2005 09:39

Pero que pasada.....????? sois verdaderos artistas, madre mia donde me he metido, si yo soy una patosa, al lado vuestro soy una miguita de pan, que maravilla??? que pinta??? fantástico.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 Feb 2005 10:34

Puedes poner la receta de los corazones rellenos de queso ???

Yo había pensado en la tarta de dos chocolates que está "de moda" en el foro, y estaba tentada de incorporar una variante, que no se si saldrá, pero c**o salga ... se trata de una mezcla de tarta de queso y chocolate, la base de galletas, luego media tarta de chocolate de Mª José pero en vez de chocolate postres he pensado usar el del 70%, cuando cuaje sobre ella pongo la tarta de queso que se hace con cuajada (tambiénmedia cantidad) y cubro con mermelada de naranja amarga .... :duda:

...c**o quede bueno va ser una pasada ....

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 09 Feb 2005 11:07

PORFI... LA RECETA DE CORAZONES A LOS DOS CHOCOLATES 8) 8) 8)

ESPECTACULAR :plas: :plas: :plas: :plas:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 09 Feb 2005 12:04

Esta es la receta base. Después de enfriar cortar con los moldes de corazón y servir

POSTRE DE CHOCOLATE NEGRO Y BLANCO

110 g de chocolate negro
30 g de chocolate blanco picado toscamente y metido en el congelador.
110 g de mantequilla
2 huevos grandes
80 g de azúcar glass
60 g de harina

Poner los huevos y el azúcar en el vaso con la MARIPOSA y programar 3 minutos a vel 2 1/2. Sacar y colocar en un cuenco.
Poner la mantequilla en el vaso con MARIPOSA y programar 3 1/2 a vel 3 .
Añadir el chocolate que hemos fundido en el microondas durante 2 minutos 15 segundos y mezclamos durante unos segundos.
A?adimos ahora los huevos y el azúcar que teníamos reservado y mezclamos. Por ultimo añadimos la harina y mezclamos
En un molde desmontable de 20 cm engrasado y enharinado, verter 1 cm de la mezcla de chocolate. Repartir el chocolate blanco troceado y recubrir con el resto de la preparación de chocolate.
Cocer en el centro del horno durante 10 o 15 minutos a 200º. Esperar 10 mn antes de desmoldar.
Para acompañar me gusta un crema inglesa o memelada de naranja.

Imagen

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 09 Feb 2005 12:28

eu escribió:Puedes poner la receta de los corazones rellenos de queso ???

Yo había pensado en la tarta de dos chocolates que está "de moda" en el foro, y estaba tentada de incorporar una variante, que no se si saldrá, pero c**o salga ... se trata de una mezcla de tarta de queso y chocolate, la base de galletas, luego media tarta de chocolate de Mª José pero en vez de chocolate postres he pensado usar el del 70%, cuando cuaje sobre ella pongo la tarta de queso que se hace con cuajada (tambiénmedia cantidad) y cubro con mermelada de naranja amarga .... :duda:

...c**o quede bueno va ser una pasada ....

CORAZONES DE QUESO

Una l?mina de masa quebrada
1 tarrina de queso blanco
1 yema de huevo
azúcar avainillada (al gusto)
pasas remojadas en co?ac o ron
1 cucharada chocolate en pepitas
avellanas picadas

Trabajar el queso con la yema y el azúcar, hasta que quede cremoso. Añadir las pasas, el chocolate y las avellanas picadas
Extender la masa y con un cortador hacer forma de corazón.
Colocar los corazones sobre una l?mina para el horno.
En el centro del corazon poner el relleno, cubrir con otro corazon de masa, sellando bien los bordes
Precalentar el horno a 180º . Pintar los corazones con yema batida con un poco de agua. Cuando ya están tomado buen color espolvorear con azúcar y dejarlos terminar de hacer.

Se pone en el fondo del plato natillas suaves, los corazones y sirope de fresa.

Responder