Yo tambi?n: Tarta dos chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 09 Feb 2005 11:12

MAMEN escribió:Impresionante

¿cómo has hecho para que se cuajara el chocolate encima del bizcocho, quiero decir, para que te quede de la misma medida que el aro del bizcocho? ?me explico?

Caladita con café o con baileys c**o hizo Juanmalaga, debe estar de muerte.

TAmbi?n podríamos cubrirla con chocolate de cobertura blanco y hacerle los adornos con choco negro ?será mucho chocolate?
Simplemente utilic? un molde desmontable de 28 cm y casualmente con esas cantidades sale de la misma altura.
Yo pensá ponerle chocolate blanco rallado por encima y negro, pero al final con las prisas simplemente le puse chocolate en polvo. Hoy cuando he ido a tomarme un trocito estaba aún más rica que ayer.

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 09 Feb 2005 11:15

?ESPECTACULAR! y a estas horas c**o para darte algo..... :lol: :lol: :lol:

Yo te recomendaréa que la próxima vez intentaras hacer tú el bizcocho y ya seráa la repera :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo :hola:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 09 Feb 2005 11:20

yo si que utilizo estas planchas de para el tiramisu, esta claro que la voy a utilizar para este bizcocho tal y c**o lo has puesto en la foto pero seguramente con una variante cobertura de chocolate.... que os parece la idea :wink: :wink: :wink:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 09 Feb 2005 11:30

Hola soy nueva, me llamo Ana, tengo una pregunta, c**o puedo ver las fotos de la tarta, no se c**o abrirlo, es que soy un poco torpe :cry:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 09 Feb 2005 11:30

MiguelAngel escribió:?ESPECTACULAR! y a estas horas c**o para darte algo..... :lol: :lol: :lol:

Yo te recomendaréa que la próxima vez intentaras hacer tú el bizcocho y ya seráa la repera :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo :hola:
Creo que es la segunda vez en mi vida que utilizo estos bizcochos. Pero es que tenía prisa por hacer la tarta y la verdad es que son muy cómodos. Pero la próxima vez la haré con el bizcocho de la abuela que queda genial para estas cosillas.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 09 Feb 2005 12:07

TALSUS escribió:Hola soy nueva, me llamo Ana, tengo una pregunta, c**o puedo ver las fotos de la tarta, no se c**o abrirlo, es que soy un poco torpe :cry:

Deberías verla con solo leer el mensaje :o :o :o

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 09 Feb 2005 12:24

gracias, las que veo son algunas que salen ya enteras, pero hay otras que sale un cuadrito pequeño con una cruz roja y no hay manera de abrirlas, quizas se abran con algun programa que no tenga mi ordenador? de todas maneras muchas gracias :o

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 09 Feb 2005 12:45

BRAVO POR LA TARTA Y POR LA IMAGINACI?N DE L@S FORER@S.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Feb 2005 12:49

?Vaya pedazo de tarta más rica! :plas: :plas: :plas:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 09 Feb 2005 14:48

MAMEN escribió:Impresionante

¿cómo has hecho para que se cuajara el chocolate encima del bizcocho, quiero decir, para que te quede de la misma medida que el aro del bizcocho? ?me explico?

Caladita con café o con baileys c**o hizo Juanmalaga, debe estar de muerte.

TAmbi?n podríamos cubrirla con chocolate de cobertura blanco y hacerle los adornos con choco negro ?será mucho chocolate?
Hablando de chocolate NUNCA es mucho, blanco, negro, con leche o c**o sea :lol: :lol: :lol:

Me encanta tu tarta, te ha quedado estupenda. Yo me estoy resistiendo a hacerlo porque no puedo comer chocolate de momento asi que cuanto mas lejos la tentacion mejor, pero a lo mejor me animo al mes que viene y se la hago a mi abuelo para su cumple que hace 85 y le va ha hacer mucha ilusion (verla, porque c**o no es goloso y tiene el azucar un poquito al limite luego casi no la prueba, pero el resto de la familia me lo va a agradecer seguro... :lol: :lol: :lol: )

:beso:

Responder