Colores.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Colores.

Mensaje por kissy24 » 13 Mar 2007 19:27

Hola chicas, es la primera vez que posteo aquí, soy del foro vecino de la th. :)

Me paso horas mirando las maravillas que haceis y me muero de envidia porque no tngo tiempo para tantas cosas. A mi me encanta pintar figuras, de hecho tengo una muñeca que pintú yo y voy con un cuidado de que no se me rompa :lol:

Bueno, el caso, a lo que iba, tengo que pintar el pasillo porque está fatal, pero ahora lo tengo en color vainilla y ya me he cansado. De echo tengo todo el piso en colores diferentes, si quereis ya os pondré fotos para que os hagais una idea. Y acabo de poner las puertas nuevas en haya vaporizada.

El sábado viene el pintor y tengo que tener decidido el color antes del jueves.
Me ayudais???

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 14 Mar 2007 09:41

Bienvenida a este foro

Yo el pasillo y el comedor lo tengo pintado en color melocoton, si te sirve de ayuda.

:beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 14 Mar 2007 11:01

En primer lugar, Bienvenida al foro, y cuidado que engancha!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo, en mi pisito nuevo, que me lo dieron hace 3 meses, hemos pintando el pasillo de verde, y queda precioso!!! Creo que tambiéntenemos las puertas de color haya (por lo menos es color clarito, no se si haya o que...) y las manillas de las puertas son plateadas, así que hemos puesto los hal?genos y regletas del hall de color plateado, y a nosotros, por lo menos, nos ha gustado mucho c**o nos ha quedado, porque resalta bastante y queda precioso!!! a mi, por lo menos, me da sensaci?n de paz...

espero que te sirva de ayuda!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder