PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 14 Mar 2007 14:27

prendi la mortadela normal no se que llevar? pero seguro que lleva bastante grasa además de algun ingrediente no permitido :nodigona: para darle sustancia al desayuno puedes utilizar kepollo de la marca noel, es un fiambre de pollo libre de grasa, tambien lo hay de pavo, y en el mercadona vendian distintos fiambres de pavo (mortadela, chorizo...) pero no se que ingredientes tienen :duda: tambiénpuedes poner un par de rodajas de tomate y hacerte un bocadillo muy apa?ao pal desayuno :wink: respeceto al pan de panaderias preg?ntales que lleva, normalmente te lo dicen sin problemas, y si ves que no es apto, preguntales por alguna otra variedad :wink:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 14 Mar 2007 16:00

Prendi:

El Wasa es un pan tipo biscotte a base de harina de centeno y otros cereales. Yo lo compro en el Mercadona en la secci?n de pan, )encima de los panes de molde) se llama Wasa Fibre, tambiéndicen que se vende en el Corte Ingl

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 14 Mar 2007 16:02

UFF!!

Creo que lo del Wasa ya te lo habían contestado, perdonad por el
despiste :nodigona: :nodigona:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 14 Mar 2007 16:07

Ahora hago Yo una pregunta:
- ?puedo utilizar la harina de avena para espesar los guisos?
- ¿cómo hacáis la soja, aparte de estofada c**o para lentej así

Mi menú de Ayer:
-D: 2 wasa+ mermelada diet+desfeinado con soja
MM: 3 mandarinas
C: acelga + 4 albondigas de ternera + una onza de choco 85% + infusi?n
MT: unas fresas
C.: Rodaja de salm?n con calabacín y tomate natural al horno (RIQUISIMA) + unas pipas de girasol.

?pensais que las pipas las debería haber tomado o no?

berenisa
Novata/o

Mensaje por berenisa » 14 Mar 2007 18:07

La verdad es que yo aún no llevo muy bien esto de las mezclas y de lo que puedo o no comer, pero yo creo que no pasa nada aunque no sea muy recomendable del todo porque al fin y al cabo son grasas.

Pero vamos que no estoy segura :duda:

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marynoticias » 14 Mar 2007 22:18

mushashas! Aquí estoy de nuevo! Vamos al menú de hoy...

D:café con leche y 2 tostadas con queso light y mermelada hero
MM: naranjas
C: pollo al limón y brócoli cocido . capuchino (si, lo sí....no puedo, pero a lo hecho, pecho) Hoy ni yogourt ni naaaaaaa
Mt:un buen puñado pistachos! :plas: energia para las 2 horas que me he pasado en el gimnasio. Una de baile en grupo y la otra fit box
C:calabacines plancha y retales (un poco de chorizo y queso) tomatitos cherise y olivas verdes. un vasito vino tinto.

Preguntar una cosa...he leído en algún sitio que el paté o foie gras está permitido??? (no tomadme por loca, juro que creo haberlo visto en alguna parte...)

ciao belle! :beso:

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marynoticias » 14 Mar 2007 22:29

por cierto...he perdido unos 400 gramillos en estos dias...que no está mal! :plas:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 14 Mar 2007 22:39

Pilumi escribió:Ahora hago Yo una pregunta:
- ?puedo utilizar la harina de avena para espesar los guisos?
- ¿cómo hacáis la soja, aparte de estofada c**o para lentej así

Mi menú de Ayer:
-D: 2 wasa+ mermelada diet+desfeinado con soja
MM: 3 mandarinas
C: acelga + 4 albondigas de ternera + una onza de choco 85% + infusi?n
MT: unas fresas
C.: Rodaja de salm?n con calabacín y tomate natural al horno (RIQUISIMA) + unas pipas de girasol.

?pensais que las pipas las debería haber tomado o no?
La avena tiene IG 40. Si la harina que tienes es comprada, el IG sube considerablemente porque las harinas industriales pasan por varios procesos de tamizaci?n que hacen que los cereales pierdan parte de la fibra. Si la harina la hiciste tú, podrás utilizarla para hacer pan, bizochos y guisos para comidas gluc?dicas, nunca para guisos de grasas saturadas.

Yo la soja normalmente la cuezo 15 minutillos y luego la salteo con cebolla... qué buena. También la puedes cocer y hacer una ensalada.

El menú bien (supongo que el wasa del desayuno es el "Fibre") y las pipas... sobre todo controla cómo están fritas o tostadas y procura no comer frutos secos de noche
:wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Mar 2007 00:05

Hola!
Ayer fue imposible conectarme! c**o el menú de ayer ya no lo recuerdo bien, pero fuí muy buena, pongo el de hoy.
D: c**o siempre: tú+leche soja+tostadas (de mi pan.... :nodigona: )+aceite
MM: he tomado mi puñadito de nueces pensando que iba a ir al gym, pero....me han abducido un par de amigos y me he ido a comer con ellos...Hemos ido a un bar de tapillas (aquí es lo que tenemos) y he sido superbuena...bueno...vale...me he tomado una cervecilla...y 2 cocas light...pero mis tapas han sido: alcachofas con foie (s? se puede marynoticias), jamón y entrecotte trinchado (compartido) no he probado ni las patatas con huevos rotos ni el helado que nos han puesto de postre (Invitaci?n de las casa). Así que hab?is visto? Y mis amigos flipando conmigo porque hacía c**o dos meses que no me veían...y el cambio en volumen es alucinante!!! Dici?ndome todo el mundo lo bien que me ven...y creo que na más de oirlo he debido coger 4 kilos :lol: . Me he tomado de postre un tú con limón.
C: Filete de pescado blanco (en el micro con ajo y perejil, buenísimo), brócoli con queso. (una lonchita de chorizo que me han regalado) T? verde con menta.
Mañana no puedo ir tampoco el gym... así que el viernes ir? para cumplir mis 3 días (m?nimo)a la semana estipulados por Real Decreto.
Hoy he tenido una inyecci?n de moral estupenda y me he sentido genial.
Marynoticias: enhorabuena por tu casi medio kil?n, muy bien....venga!¿Qué me pillas!!! ah! El foie debe ser de pato, nada de paté la piara ni nada de eso, eh?
Animo a todas, besos a las nuevas!!! Y a tod@s a seguir el caminito!!!!!

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 15 Mar 2007 10:42

ME ALEGRO MUCHO POR TI PITU906090 :plas: :plas: SEGURO QUE CON LOS PIROPOS DE TUS AMIGOS TE HAS PUESTO "HUECA" Y AHORA LO VES TODO CON MEJORS OJOS, ADEMAS ESTE TIEMPO TAN BUENO QUE HACE ?NIMA MUCHO. :D :D

GRACIAS ESCUBI POR CONTESTAR A MIS DUDAS :beso: :beso:

Responder