ME HA LLEGADO:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: A mi tambi
Bolita escribió:A mi tb me ha llegado, ha sido una de zamburi?as y otra de sardinas en aceite
Me habria gustado algo más tipico de Galicia, pero vamos ya me doy por contenta, a ve que tal son las sardinas de esa zona.
Las zamburi?as no sé que son.... así que hoy o mañana las probaré
Besotes y gracias a-solaina
Bolita
Hola Bolita. Las zamburi?as, es algo muy típico de Galicia

Esas latas, aunque no dices c**o van preparadas, las zamburi?as, normalmente ya están listas para tomar. c**o los mejillones en escabeche por ejemplo y las sardinas igual.
Otra forma de tomar las sardinas es ponerlas con su propio aceite, sobre cama de patata cocida. Así te hacen un plato

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias Lou ,me coger? esta sugerencia.louveivi escribió: Otra forma de tomar las sardinas es ponerlas con su propio aceite, sobre cama de patata cocida. Así te hacen un plato![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Yo se lo hago a veces para cenar a mis peques y les encanta, ademas las sardinas son muy buenas para la saludmaripepa escribió:Gracias Lou ,me coger? esta sugerencia.louveivi escribió: Otra forma de tomar las sardinas es ponerlas con su propio aceite, sobre cama de patata cocida. Así te hacen un plato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
menos mal que te ha llegado Cova, y que nos lo cuentas, asi algunos que pensaban que A Solaina era un@ descarad@ ( o caradura) podran ver que no es asi.
me parece que tenemos que pensar un poquito antes de poner adjetivos tan a la ligera. Yo no creo en propagandas, pero tampoco creo que sean descarados los que las pongan. Es, sencillamnte una manera de ganarse la vida.
Gracias guapa, por comentarnos esto.

me parece que tenemos que pensar un poquito antes de poner adjetivos tan a la ligera. Yo no creo en propagandas, pero tampoco creo que sean descarados los que las pongan. Es, sencillamnte una manera de ganarse la vida.
Gracias guapa, por comentarnos esto.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Por todo eso que dices, lo quise comentar aqui.Lisi escribió:menos mal que te ha llegado Cova, y que nos lo cuentas, asi algunos que pensaban que A Solaina era un@ descarad@ ( o caradura) podran ver que no es asi.
Gracias guapa, por comentarnos esto.![]()

Para que la gente viera que era cierto

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Gracias a todos por vuestros comentarios positivos.
Sólo queríamos darnos a conocer y que sepais donde podeis conseguir productos de calidad de una forma cómoda.
A todos los que lo habeis recibido, simplemente desearos que lo disfruteis y que repitais en nuestra página. Lo que enviamos es una pequña muestra de lo que ofertamos.
Respecto a las zamburi?as, si, ya están guisadas y listas para comer, pero estarán mucho mejor si las calentais un poquito.
Las sardinillas están simplemente deliciosas
Los chipirones también, y yo aconsejo acompañarlos con algo.
(en fin es que ya me probé todo para conocer el producto que vendo)
De todas maneras, recibiremos de buen gusto comentarios acerca de los producos y consejos para tomar las diferentes conservas, así podremos orientar mejor a los que todavía no las has probado y les gustaría.
Pues eso, gracias a todos y espero seguiros viendo por nuestra tienda (si buscais algo en especial que no encontrais, solo teneis que comunicarnoslo).
http://www.a-solaina.com/OScommerce/catalog/index.php
http://www.a-solaina.com
Sólo queríamos darnos a conocer y que sepais donde podeis conseguir productos de calidad de una forma cómoda.
A todos los que lo habeis recibido, simplemente desearos que lo disfruteis y que repitais en nuestra página. Lo que enviamos es una pequña muestra de lo que ofertamos.
Respecto a las zamburi?as, si, ya están guisadas y listas para comer, pero estarán mucho mejor si las calentais un poquito.
Las sardinillas están simplemente deliciosas
Los chipirones también, y yo aconsejo acompañarlos con algo.
(en fin es que ya me probé todo para conocer el producto que vendo)
De todas maneras, recibiremos de buen gusto comentarios acerca de los producos y consejos para tomar las diferentes conservas, así podremos orientar mejor a los que todavía no las has probado y les gustaría.
Pues eso, gracias a todos y espero seguiros viendo por nuestra tienda (si buscais algo en especial que no encontrais, solo teneis que comunicarnoslo).

http://www.a-solaina.com/OScommerce/catalog/index.php
http://www.a-solaina.com