ME HA LLEGADO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 08 Feb 2005 18:50

Y yo pensaba que serian c**o berberechos :lol:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 08 Feb 2005 18:52

Bolita escribió:Y yo pensaba que serian c**o berberechos :lol:
Son mucho mas chiquititas que las vieiras pero muy sabosonas, tambiénpuedes tomarlas rociandolas con un chorrito de limón, c**o son en conserva.......... :)

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 08 Feb 2005 19:13

qué suerte, Cova!!!!!!!!! :D :D ya nos contarés :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 08 Feb 2005 23:40

:o Veis c**o no siempre son timos o tomaduras de pelo????? hay que tener mas fe, aun que a veces nos enga¿en :wink:

Ya nos contaras que tal estan 8)

:beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: A mi tambi

Mensaje por Usuario no encontrado » 08 Feb 2005 23:41

Bolita escribió:A mi tb me ha llegado, ha sido una de zamburi?as y otra de sardinas en aceite :)

Me habria gustado algo más tipico de Galicia, pero vamos ya me doy por contenta, a ve que tal son las sardinas de esa zona.

Las zamburi?as no sé que son.... así que hoy o mañana las probaré :)

Besotes y gracias a-solaina :)

Bolita

Hola Bolita. Las zamburi?as, es algo muy típico de Galicia :up: Y espero que esa lata de sardinas, sean tambiénde aquí.

Esas latas, aunque no dices c**o van preparadas, las zamburi?as, normalmente ya están listas para tomar. c**o los mejillones en escabeche por ejemplo y las sardinas igual.

Otra forma de tomar las sardinas es ponerlas con su propio aceite, sobre cama de patata cocida. Así te hacen un plato :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 08 Feb 2005 23:50

louveivi escribió: Otra forma de tomar las sardinas es ponerlas con su propio aceite, sobre cama de patata cocida. Así te hacen un plato :wink:

Gracias Lou ,me coger? esta sugerencia.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 08 Feb 2005 23:51

maripepa escribió:
louveivi escribió: Otra forma de tomar las sardinas es ponerlas con su propio aceite, sobre cama de patata cocida. Así te hacen un plato :wink:

Gracias Lou ,me coger? esta sugerencia.

Yo se lo hago a veces para cenar a mis peques y les encanta, ademas las sardinas son muy buenas para la salud :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 09 Feb 2005 12:02

menos mal que te ha llegado Cova, y que nos lo cuentas, asi algunos que pensaban que A Solaina era un@ descarad@ ( o caradura) podran ver que no es asi.

me parece que tenemos que pensar un poquito antes de poner adjetivos tan a la ligera. Yo no creo en propagandas, pero tampoco creo que sean descarados los que las pongan. Es, sencillamnte una manera de ganarse la vida.
Gracias guapa, por comentarnos esto. :D :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Feb 2005 16:13

Lisi escribió:menos mal que te ha llegado Cova, y que nos lo cuentas, asi algunos que pensaban que A Solaina era un@ descarad@ ( o caradura) podran ver que no es asi.

me parece que tenemos que pensar un poquito antes de poner adjetivos tan a la ligera. Yo no creo en propagandas, pero tampoco creo que sean descarados los que las pongan. Es, sencillamnte una manera de ganarse la vida.
Gracias guapa, por comentarnos esto. :D :beso:
Por todo eso que dices, lo quise comentar aqui. :wink:

Para que la gente viera que era cierto :beso:

ASolaina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por ASolaina » 09 Feb 2005 16:24

Gracias a todos por vuestros comentarios positivos.

Sólo queríamos darnos a conocer y que sepais donde podeis conseguir productos de calidad de una forma cómoda.

A todos los que lo habeis recibido, simplemente desearos que lo disfruteis y que repitais en nuestra página. Lo que enviamos es una pequña muestra de lo que ofertamos.

Respecto a las zamburi?as, si, ya están guisadas y listas para comer, pero estarán mucho mejor si las calentais un poquito.

Las sardinillas están simplemente deliciosas

Los chipirones también, y yo aconsejo acompañarlos con algo.

(en fin es que ya me probé todo para conocer el producto que vendo)

De todas maneras, recibiremos de buen gusto comentarios acerca de los producos y consejos para tomar las diferentes conservas, así podremos orientar mejor a los que todavía no las has probado y les gustaría.

Pues eso, gracias a todos y espero seguiros viendo por nuestra tienda (si buscais algo en especial que no encontrais, solo teneis que comunicarnoslo).

:wink:

http://www.a-solaina.com/OScommerce/catalog/index.php

http://www.a-solaina.com

Responder