mirad mi ni?a que guapa est:
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

Eugenia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cosita más linda, hija que guapa la llevas siempre vestida de muchachita.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que ropita de beb?, tipo faldones y esas cosas solo tiene un traje, bueno de la parte de abajo, esa que les tapa los pies, es que no se c**o llamar a esos pantalones con pie, tiene más pero no ha estrenado ninguno (no me gustan), y jerseis claritos igual tiene dos o tres, pero mi hija con trajes claritos duerme fatal, está comprobado que siempre que le pongo dos jerseis blancos, duerme fatal ese dia
vestidos si tiene dos claritos, pero muy monos, (tengo que hacerle fotos con esos vestidos)
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

yelines escribió:Eugenia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cosita más linda, hija que guapa la llevas siempre vestida de muchachita.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que ropita de beb?, tipo faldones y esas cosas solo tiene un traje, bueno de la parte de abajo, esa que les tapa los pies, es que no se c**o llamar a esos pantalones con pie, tiene más pero no ha estrenado ninguno (no me gustan), y jerseis claritos igual tiene dos o tres, pero mi hija con trajes claritos duerme fatal, está comprobado que siempre que le pongo dos jerseis blancos, duerme fatal ese dia![]()
![]()
![]()
![]()
perdona que me ria pero es me ha hecho gracia, a mi tampoco me gustan los faldones y batones esos, me gusta la ropa sport.
![]()
![]()
![]()
vestidos si tiene dos claritos, pero muy monos, (tengo que hacerle fotos con esos vestidos)
-
ferrandisgemma
- Cafetera/o

-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar: