S.O.S. PIOJOS EN EL COLE!!!!!!!!!!!:
-
- Cocinera/o
Necesito que me ayudeis.Hoy me ha mandado la profesora de mi hijo una nota en la que dice que en su clase hay varios niños con piojos. Asi que tengo que prevenir para que no se contagie, pero me han dicho que los champus tipo filvit etc, no son preventivos y ademas son muy fuertes y que incluso puede que se le caiga pelo
sabeis de algun remedio?
Gracias.
sabeis de algun remedio?
Gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
VINAGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Remedio casero y de toda la vida... Es preventivo y si tuviera ya diendres... ayuda a despegarlos...
Toda la vida se ha usado... ademas deja el pelo super brillante...
Yo a mi peque... segun llega esta epoca (ya nos pasaron hace unos dias la nota en el cole)... Cuando le lavo el pelo... un vaso de vinagre al canto... se lo aclaro bien... y ni olor ni nada.
Usarlo! A mi me ha funcionado
Remedio casero y de toda la vida... Es preventivo y si tuviera ya diendres... ayuda a despegarlos...
Toda la vida se ha usado... ademas deja el pelo super brillante...
Yo a mi peque... segun llega esta epoca (ya nos pasaron hace unos dias la nota en el cole)... Cuando le lavo el pelo... un vaso de vinagre al canto... se lo aclaro bien... y ni olor ni nada.
Usarlo! A mi me ha funcionado
-
- Cafetera/o
Hace unos años atrás, mi hijita tambiéntuvo piojos. Que cosa más asquerosa que era estarle sacando uno a uno piojos y liendres. Pobrecita, y ella con su pelito largo. Varios meses dur? la limpieza diaria, combatiendo con muchos productos que no serv?an de nada, aparte que eran carisimos.
Ayer, ya dieron el aviso en el colegio de que hay piojos, la verdad es que todos los años los hay.
No se si Uds. crean en esto de las canalizaciones, pero una persona a quien le consultamos por los piojos de mi hija, o sea, la mejor forma de eliminarlos, nos dijo esta señora que los niños contraen piojos por un tema de autoestima baja? y la forma en que lo defin?a era que los piojos atacan la cabeza para que nosotros (mamas ? papas) nos dieras cuenta de que pasan muchas cositas negativas por la cabeza de nuestros niños.
Es algo complicado explicarlo sin parecer loca, pero sostuve una conversaci?n muy profunda con mi hija sobre las cosas que le causaban pena y rabia, y luego de un tiempito ya no tenia piojos! De acuerdo a lo que nos habían explicado, la frecuencia vibratoria de una persona triste, enojada, etc. es menor a la de alguien feliz, seguro, contento, etc. y por ende, atraemos esas frecuencias vibratorias también.
Bueno, se los dejo c**o an?cdota y quizás c**o enseñanza.
Ayer, ya dieron el aviso en el colegio de que hay piojos, la verdad es que todos los años los hay.
No se si Uds. crean en esto de las canalizaciones, pero una persona a quien le consultamos por los piojos de mi hija, o sea, la mejor forma de eliminarlos, nos dijo esta señora que los niños contraen piojos por un tema de autoestima baja? y la forma en que lo defin?a era que los piojos atacan la cabeza para que nosotros (mamas ? papas) nos dieras cuenta de que pasan muchas cositas negativas por la cabeza de nuestros niños.
Es algo complicado explicarlo sin parecer loca, pero sostuve una conversaci?n muy profunda con mi hija sobre las cosas que le causaban pena y rabia, y luego de un tiempito ya no tenia piojos! De acuerdo a lo que nos habían explicado, la frecuencia vibratoria de una persona triste, enojada, etc. es menor a la de alguien feliz, seguro, contento, etc. y por ende, atraemos esas frecuencias vibratorias también.
Bueno, se los dejo c**o an?cdota y quizás c**o enseñanza.
-
- Cocinera/o
ARBOL DE T? (TEA THREE) en herbolarios, es mano de santo, pero para eso y para montones de cosas más.
Te lees el prospecto y es c**o si fuera el aceite milagroso. En mi casa no falta nunca un botecito.
Te deseo suerte.
Te lees el prospecto y es c**o si fuera el aceite milagroso. En mi casa no falta nunca un botecito.
Te deseo suerte.
Última edición por -LUNA-LUNITA- el 15 Mar 2007 18:12, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Yo ya te digo que en mi casa nunca falta...incluso se lo echo a mis peluditos para que los bichitos no se les suban encima.....Carmen38 escribió:Ostras es verdad... El aceite de Arbol de Te... buenisimo para todo (no sabia yo lo de los pipis)... pero es mano de santo para todo tipo de heridas, azne.. manchas...
Me lo apuntar?.
Al principio huele un poco fuerte, pero al minuto ya se ha ido el olor...y desde luego es mano de santo para escoceduras, hewridas, dermatitis, quemaduras...todo..todito..todo....
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
perdon por la intromision
este aceite esencial se echa directamente sobre el perro c**o las pipetas est así las sustituye? huele mucho tiempo? cuantas gotas se le ponen? perdon por el interrogatorio y gracias por la informacion 

-
- Cocinera/o
Mira yo compro un botecito que viene con spray, creo que es de la marca El Rec?, pero si no lo encuentras te lo puedo mirar, y yo lo que hago es echarle una pulverizada(no se si se dice asi,
) en las patitas y luego arriba donde se le ponen las pipetas, y luego si quieres le puedes masejear donde lehayas echado para esparcirlo un poco por el cuerpecillo(bueno, cuerpecillo los mios que son yorkis).
Espero haberte ayudado.
Besos.

Espero haberte ayudado.
Besos.