haa yo que daria por que mi idolo llegara eso si que personalmente a darme.. mi regalo...

pero no quiero pecar de tonta...

por dios c**o puedes tu no conoces semejante pivon????yenkaibes escribió:Me alegro que Blanca haya recibido un regalo asi...![]()
![]()
haa yo que daria por que mi idolo llegara eso si que personalmente a darme.. mi regalo...![]()
![]()
pero no quiero pecar de tonta...![]()
![]()
.. pero quien es Luis Aguile???... lo siento pero no lo he escuchado nunca..no se ofendan solo es que no se quien es???...
![]()
![]()
elastigel18 escribió:por dios c**o puedes tu no conoces semejante pivon????yenkaibes escribió:Me alegro que Blanca haya recibido un regalo asi...![]()
![]()
haa yo que daria por que mi idolo llegara eso si que personalmente a darme.. mi regalo...![]()
![]()
![]()
.. pero quien es Luis Aguile???... lo siento pero no lo he escuchado nunca..no se ofendan solo es que no se quien es???...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues varech puso foto llevando el regalo a casa de blanca que se quedo prendada de el![]()
![]()
![]()
espera que varech tambien puso un enlace que nos tiene informadiiiisimasyenkaibes escribió:elastigel18 escribió:por dios c**o puedes tu no conoces semejante pivon????yenkaibes escribió:Me alegro que Blanca haya recibido un regalo asi...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues varech puso foto llevando el regalo a casa de blanca que se quedo prendada de el![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.. Si vi la foto.. pero no se que canta... alguien me puede mandar una cancion.. alo mejor si la escucho se quien es...es que soy tan mala con los nombres...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados