?Cual ha sido vuestro mayor desastre de receta.....?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
?Cual ha sido vuestro mayor desastre de receta.....?

Mensaje por lauburu » 10 Feb 2005 15:42

Para reirnos un poco he pensado que podiamos poner (Aunque habra mas de uno...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:) ...vuestro mayor desastre culinario....o del que mas os riais ahora....
Yo recuerdo que tendria 15 o 16 años y quise hacer unas bolas rebozadas de arroz con queso por dentro....?para mi hermano y mi madre..quedé de chiste....!las llamaron las bolars perdigones....Durisimas c**o balas..deshechas al intentar freirlas..con el rebozado flotando..y el queso fuera ....c**o sale la lava del volcan...... :cry: :cry: :cry:
Menos mal que no me desanime...pero en casa me dijeron..que podia haber empezado por una cosa mas sencillita.... :lol: :lol: :lol: :lol:

REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por REG » 10 Feb 2005 16:07

Mi peor desastre pero lo que se diréa un desastre fueron unos brownies, que los hice con todas las ganas, compre productos de los mejores, bandeja nueva y llame a los amigos para que tomemos unos mates, parec?a que nos prepar?bamos para la fiesta de fin de año, la cosa es que puse el batido en el molde y al horno, mira si me daba cuenta antes, le daba forma y lo podía usar de parachoques para el auto, mas que un browines los defin?amos con tejas para el techo ah!!!! Y el papel parafinado es el día de hoy que estamos tratando de sacarlo, pero en fin le dimos muerte igual, ya que era bien chocolatoso.

Yo creo que esas cosas que te pasan en la vida son una de los mejores momentos, dado que de lo contrario si salían perfectitos ese día hubiese pasado c**o un día mas, pero lo que si los chicos nunca mas volvieron a pedirme brownies.

Saludos reg

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 10 Feb 2005 16:13

Pues mira a mi siempre me ha gustado cocinar, pero de soltera hacia pasteles o cosas un poco originales por capricho, la comida de cada dia verduritas y cosas asi nunca. Pues bien, de recien casada decidi hacer espinacas, no tenia ni idea, pero compre las espinacas y me parecio que habia muchisimas, claro no conte para nada en lo mucho que pierden una vez cocidas .................... asi que ese dia para comer, al final no habia ni media racion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me quedaron en nada :(

Y de desastres muchos mas, se me paso un arroz, queme una tarta................................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero de los errores se aprende :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Feb 2005 16:17

El mío fuí la 1ª vez que hice castañas en almíbar. Ven?a mi tía de Mar del Plata y le encantabn, entonces decid? agasajarla....
2 días antes, compré las castañas, y con la mismásima receta que ahora me salen especiales, me puse. Paciencia....tranquilidad y dedicacion. Pero, siempre hay un pero, en la última hervida, para hacerlas mejor, en cuanto el almibar herv?a las metú y son? el telefono.... en lugar de correrlas del fuego antes de atender, fuí al dormitorio, que es donde estaba el telefono y atend?...era una amiga con un problema.

Para no hacerla largu?sima les cuento: Todo a la basura hasta la cacerola, imposible de despegar del enlozado la cáscara enorme y negr?sima.... :cry: :cry: :cry: :cry:

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por louison » 10 Feb 2005 16:50

:lol: :lol: :lol: :lol: YO LA VERDAD ES QUE TENGO PARA ESCRIBIR UN LIBRO Y ALGUNA VEZ TODAVIA ME PASA ALGO, PERO ALLA CON 13 AÑOS (TENGO 35) CUANDO EMPEZABA EN ESTO, HICE LA QUE ESTOY SEGURO HA SIDO LA PEOR BECHAMEL DE LA HISTORIA DEL MUNDO MUNDIAL.
TAMBIEN RECUERDO UNAS BROWNIES INCOMIBLES, ESO SIN CONTAR TODOS LOS EXPERIMENTOS K HE HECHO Y QUE HAN IDO AL CUBO DE LA BASURA POR QUE NI MI PERRO LO COMIA
UN BESO

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Feb 2005 17:25

Pues... cuando tenía unos 14 o 15 años hice mis primeros donuts con una receta sacada de un libro. La receta decía que se horneaban y al rato de estar en el horno se "derritieron" y quedé una placa finita del tamaño de la bandeja :lol: Eso s?, de sabor estaba muy bueno, pero yo había invitado a mis amigas para lucirme jajajaja

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 10 Feb 2005 17:41

Mi mayor desastre fue no hace mucho, cuando estaba embarazada de mi peque.
Un dia nos quedamos a dormir en casa de mi suegra (toda la familia), al levantarnos, los abuelos se tuvieron que marchar deprisa al hospital por que el abuelo se encontraba mal, a si que, me quede encargada de hacer la comida para todos.
Bien, pues dije, c**o somos tantos y no tenia nada preparado, pues decidi hacer macarrones ( sencillo y rapido).
LOs hices, y a la hora de ponernos a comer, veo que todos ponen caras raras, pero no me decian nada...
:nodigona: SABEIS LO QUE HICE????? :nodigona:
EN LUGAR DE HACER LOS MACARRONES CON SAL, LOS HICE CON AZUCARRRRRRRRRRR, AQUELLO NO HABIA QUIEN SE LOS COMIESE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero lo mejor de todo es...que hubo alguno que se los comio por no darme el disgusto... POBRECITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Feb 2005 18:21

family_3355 escribió:Mi mayor desastre fue no hace mucho, cuando estaba embarazada de mi peque.
Un dia nos quedamos a dormir en casa de mi suegra (toda la familia), al levantarnos, los abuelos se tuvieron que marchar deprisa al hospital por que el abuelo se encontraba mal, a si que, me quede encargada de hacer la comida para todos.
Bien, pues dije, c**o somos tantos y no tenia nada preparado, pues decidi hacer macarrones ( sencillo y rapido).
LOs hices, y a la hora de ponernos a comer, veo que todos ponen caras raras, pero no me decian nada...
:nodigona: SABEIS LO QUE HICE????? :nodigona:
EN LUGAR DE HACER LOS MACARRONES CON SAL, LOS HICE CON AZUCARRRRRRRRRRR, AQUELLO NO HABIA QUIEN SE LOS COMIESE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero lo mejor de todo es...que hubo alguno que se los comio por no darme el disgusto... POBRECITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jaaaa, eso hizo mi marido en Madrid con el biber?n de Manolito, c**o en casa todo está en frascos, no se confundía, pero all?, en el apparthotel, tenía las cosas en los envases y c**o eran parecidos...... medio dormido.....El pobre bebe no quería tomar el biber?n, y yo no me daba cuenta de lo que pasaba, hasta que se me ocurrió pegarle una chupada, ya en la desesperaci?n de que lloraba c**o un marrano y me despertaba a los otros, porque c**o en la mano no me parec?a caliente, pensá que en la boca lo estaráa, y casi muero del asco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 10 Feb 2005 18:39

Mi mayor desastre de cocina fuí con 12 años, mi mejor amiga y yo jug?bamos a cocineras (de ahí la afici?n por este mundillo) y decidimos hacer una tarta de chocolate que hacía su madre y nos encantaba, era la túpica tarta de galletas que va cubierta de chocolate, sabeis cuál, no? bueno pues el problema era que no teníamos chocolate fondant así que lo sustituimos por cola cao disuelto en leche, las ingenuas de nosotras pensábamos que al meterlo al frigo espesar?a (c**o si el frigo hiciera magia... ). Obviamente aquel cola cao que cubr?a la tarta NO espes? y quedé con un aspecto que cuando llegaron a casa mi madre y mi hermana casi se van al baño a vomitar!!!!!!!

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 10 Feb 2005 19:12

?Uyyyyyyyy.....!!!!

Si te contaré los mios escribiria páginas enteras. :lol: :lol:
Creo que lo peorcito que me pasó fuí con 11 años que hice un puré de patatas de sobre (mira que requetefacil) y me quedé c**o una sopita en lugar de puré, un amigo de mi padre, muy graciosoél, me pidió una pajita para tomarselo, no se c**o segu? aficionanda a la cocina después de ese bochorno.

Responder