Scubidu, da gusto leerte, de verdad que sabes un monton!!! Graciaaaaassssss!!!!!!

pacopaco escribió:Veo que comentais lo del Kepollo. Me imagino que es un conglomeradado tipo fiambre con poca grasa. No lo he encontrado en Carrefour. ?Podrías indicar marca y lugares de compra? Es pechuga de pavo sin grasa, bastante rica y sabrosilla.El nombre es así, tal cual: Kepollo y tambiénexiste el Kepavo. Yo lo compro en mercadona, secci?n de fiambres y embutidos. Precio: 2.5 más o menos la barra.
Y ahora el mejunge ese que está muy rico. He comprado el Vivesoy de Pascual. Tiene fructosa pero no sé cuanta. ?Creeis que serán más de 20 grs. por litro?. Lo digo porque a mí me pasa c**o a Escubi, que no soy nada moderado cuando algo me gusta, y la bebida esa de la soja me ha cautivado. Yo, desde que la descubr?, no tomo leche de vaca, me encanta,pero sólo le echo un pelín al tú. Me dura un litro más de 4 días.... así que no me había preocupado el tema de la fructosa que lleva. Pero, tampoco está muy dulce, no?![]()
PD1: Felicidades a Escubi por su marca record de sixty-nine.
PD2: Pitu, que los Monty estamos aquí, aunque a veces un poco vaguetes. Me sorprendi? que nadie escribiera ayer y se os ech? de menos, pero hoy ya estamos más animadillos, eh? Gracias
Paco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados