Mamen, yo estoy igual que tu:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mamen, yo estoy igual que tu

Mensaje por jara » 10 Feb 2005 11:36

Hola, he visto tu mensaje en el que dices que cómo se busca una niña. Yo me sumo a tu petici?n, desde que tuve mi primer hijo estaba deseando que fuera niña, y nada NI?O. Ahora no me decido a buscar otro embarazo porque me da en la nariz que va a ser otro niño. Además, te vas a reir pero yo busqué en internet todos los mítodos para buscar un embarazo de una niña cuando tuve al peque. Así que estaba convencida de que iba a ser niña, a los dos meses el ginec?logo me dijo que era un niño, pero claro yo no le creía. SI YO HAB?A CUMPLIDO TODOS LOS PASO PARA QUE FUERA NI?A???? En todas las ecograf?as que me hacían yo volvía a preguntarle si podía haberse equivocado. Bueno, en el parto cuando nació se lo volví a preguntar. El ginec?logo estaba de mi hasta el mo?o. Pero si te enteras de algún mítodo cuentami, que por probar...

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 10 Feb 2005 11:55

Pues creo que el único mítodo para tener una niña es que tu marido dí en el clavo :D :D :D , así que nada, a intentarlo y que tengas suerte con lo que venga. :beso: :beso:

PIXULINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIXULINA » 10 Feb 2005 11:56

JARA, AUNQUE NO PAREZCA MUY CREIBLE DICEN QUE EL DIA QUE TE QUEDAS EMBARAZADA, SEG?N c**o ESTE LA LUNA SERA EL SEXO DE TU NI?O. DICEN QUE PARA UNA NI?A ES LUNA LLENA. (ESO DICE LA GENTE MAYOR DE LOS PUEBLOS)

YO TUVE UN ABORTO EN EL MES DE DICIEMBRE, A PARTIR DE MARZO QUE ES CUANDO PUEDO VOLVERLO A INTENTAR.. TAMBIEN QUIERO UNA NI?A.. YA TE DIGO SI VA CON LA LUNA :wink:

TE DESEO QUE TENGAS SUERTE JARA

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 10 Feb 2005 13:34

PIXULINA escribió:JARA, AUNQUE NO PAREZCA MUY CREIBLE DICEN QUE EL DIA QUE TE QUEDAS EMBARAZADA, SEG?N c**o ESTE LA LUNA SERA EL SEXO DE TU NI?O. DICEN QUE PARA UNA NI?A ES LUNA LLENA. (ESO DICE LA GENTE MAYOR DE LOS PUEBLOS)

YO TUVE UN ABORTO EN EL MES DE DICIEMBRE, A PARTIR DE MARZO QUE ES CUANDO PUEDO VOLVERLO A INTENTAR.. TAMBIEN QUIERO UNA NI?A.. YA TE DIGO SI VA CON LA LUNA :wink:

TE DESEO QUE TENGAS SUERTE JARA
Yo he visto en una página de embarazos de internet que hay tambiénun calendario chino que tiene una fiabilidad del 80% y se basa en el mes de fecundaci?n y en la edad de la madre. En cuanto a lo del aborto no te preocupes, yo la primera vez tambiéntuve un aborto y a los 5 meses estaba de nuevo embarazada y tengo un hijo que es un sol.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 10 Feb 2005 14:24

PERO BUENO, SI LAS NI?AS SON PARA LOS PAPIS Y LOS NI?OS PARA NOSOTROS :lol: :lol: : , MI HIJA ESTA PENDIENTE SIEMPRE DE SU PADRE (HA CONSEGUIDO COSAS QUE YO NO HE PODIDO) Y MIS HIJOS PENDIENTES DE MI CON EL MAYOR (VOY DE COMPRAS, SALGO A COMER SI ESTRENO ALGO Y LE GUSTA ME LO DICE SINO LE GUSTA TAMBIEN), LO UNICO ES QUE DE PEQUE?AS (TIENEN UN VESTUARIO MAS AMPLIO), PERO HOY EN DIA HAY COSAS MONISIMAS PARA ELLOS TAMBIEN (Y SI SON ATREVIDOS MEJOR)

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

para mamen

Mensaje por bramasole » 10 Feb 2005 14:44

mamen: p?ra tener niñas es solo necesario saber exactamente el dia de la ovulacion y hacer el amor 2 dias antes.La razon es que los espermatozoides son hembras y machos, pero los machos son mas rapidos y mueren antes que las hembras.Por eso ,esa diferencia de 2 dias que al llegar despues se encuentran el ovulo para ellas solas. Lo dificil es c**o te dije antes saber el dia de ovular.Espero haberte ayudado un beso :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 10 Feb 2005 16:13

PORQUE QUEREIS UNA NI?A?? :duda: :duda:

YO TENGO DOS HIJOS Y ESTOY ENCANTADA(IGUAL Q SI HUBIERAN SIDO NI?AS) SOLO QUERIA SER MADRE. QUERIA TENER UN HIJO VIVIR ESA EXPERIENCIA MARAVILLOSA( LA MAS MARAVILLOSA EXPERIENCIA JAMAS CONTADA), CRIAR Y EDUCAR A UN HIJO, GUIARLE POR EL BUEN SENDERO, REIRME Y JUGAR CON EL.....

ME SIENTI FELIZ CON MIS HIJOS :D :D (14 Y 6 AÑOS)

AUNQUE LA TAREA ES COMPLICADA DIGO LO DE EDUCARLES,MUY COMPLICADA CON UN ADOLESCENTE Q NI EL MISMO SE ENTIENDE ASI Q PARA Q LE ENTIENDA YO...IMPOSIBLE AUNQUE PONGO TODO EL EMPE?O, c**o EN LA COCINA. EL MAYOR ME AYUDA A COCINAR, VIENE CONMIGO DE COMRAS, ME ACONSEJA SOBRE LA ROPA Q ME TENGO QUE COMPRAR
DISFRUTAMOS CON LA COMPRA DE ROPA SUYA O MIA, SALGO CON EL A COMER DE VEZ EN CUANDO, SOLOS LOS DOS, CADA MES Y MEDIO NOS DEDICAMOS UN DIA .......

CON EL PEQUE AUN NO HAGO ESAS COSAS ES TODAVIA MUY PEQUE?O, PERO DISFRUTO JUGANDO CON EL Y VIENDO c**o APRENDE

EN FIN Q PARA MI ES IGUAL NI?O O NI?A :beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 10 Feb 2005 17:46

Y digo yo:¿qué más da que sea niño o niña? ?tan importante es? lo importante es que venga sano; hay mucha gente que no puede tener hijos y que conste que no te estoy llamando ego?sta, es solo que yo lo veo de otra manera.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 10 Feb 2005 17:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: parece que me hab?is leido el pensamiento :lol: :lol: :lol:

Mi marido y yo llevamos dos meses buscando un niño/a. A los dos nos gustaría más que fuera niña así que tomará buena nota de los consejos.

Aunque yo, últimamente, pienso que si tengo un niño me va a dar igual porque lo que quiero es ser madre :) :) :)

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 10 Feb 2005 18:23

Mamen, yo estoy de acuerdo con lo que dice Bramasole. Si te observas, cosa que suele suceder cuando una quiere quedarse embarazada, sabr?s exactamente cuando estés ovulando. c**o siempre ovulamos el mismo día después de la menstruaci?n, cuando lo compruebes 2 ó 3º veces, a la siguiente lo haces 1 par de días antes. Los niños c**o dice Bramasole son más rápidos pero no aguantan 2 días. Las niñas van más lentas, pero seguras y aguantan más. Yo tuve un niño y para el siguiente embarazo lo puse en práctica y funcion?. Tuve una niña. Quiz?s casualidad...
Y es verdad que lo importante es que están sanos, por supuesto. Pero tambiénes verdad que cuando tienes un primer niño/a, a la mayoría nos apetece tener el 2ª del sexo contrario. No porque sean mejor unos u otros, sino por conocer la variedad. Yo tengo niño y niña, y todavía me sorprenden sus diferencias, desde tan pequeños.
En fin... a probar.
Saludos,
:)

Responder