Pues lo llevo claro................. el pobre esta durmiendo atiborrado de antibiotico y calmantes por un flemon enorme que le ha salido en la muelaSusana Olivero escribió:Ya sabr? c**o hacer tu marido para hacerte callar y cansarte un poquito para que te duermasnuvol escribió:?i si me da por cantar?Susana Olivero escribió: Tomate un vinito y verás que feliz dormir?s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!:
-
nuvol
- Subjefa/e de cocina

-
Anonymous
?Pobre! ¿Ves? Cada cual exterioriza por donde puede, esa fuí su manera de canalizar, lo compadezconuvol escribió:Pues lo llevo claro................. el pobre esta durmiendo atiborrado de antibiotico y calmantes por un flemon enorme que le ha salido en la muelaSusana Olivero escribió:Ya sabr? c**o hacer tu marido para hacerte callar y cansarte un poquito para que te duermasnuvol escribió: ?i si me da por cantar?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
nuvol
- Subjefa/e de cocina

-
Anonymous
seguro lo harén, quedate tranquilanuvol escribió:Susana Olivero escribió:
?Pobre! ¿Ves? Cada cual exterioriza por donde puede, esa fuí su manera de canalizar, lo compadezco
Pues si ha tenido que ir esta mañana de urgencia al dentista................. espero que le baje la inflamacion por que si no menudo viaje me va a dar
-
nuvol
- Subjefa/e de cocina

Eso esperoSusana Olivero escribió:seguro lo harén, quedate tranquilanuvol escribió:Susana Olivero escribió:
?Pobre! ¿Ves? Cada cual exterioriza por donde puede, esa fuí su manera de canalizar, lo compadezco
Pues si ha tenido que ir esta mañana de urgencia al dentista................. espero que le baje la inflamacion por que si no menudo viaje me va a dar
-
Mariasun
- Repostera-pastelera/o

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Felicidadesssssssssssssssssssss
Se cumplieron vuestros deseos
venga a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que es duro el camino
de todo corazón.