Dieta Naturhouse:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 16 Mar 2007 12:25

Solsoy animo que la semana proxima bajaras...pero tienes que ser buena :D :D :D cuando te de la "neura" comete una zanahoria o un pepino :lol: :lol: :lol: y ya sabes :herida: :herida: :herida:
:beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 16 Mar 2007 18:28

Hola chicas..............,¿cómo vais?
Felicidades a la perdedoras, :plas: :plas: :plas:
bienvenidos a los nuevos, ya sabeis que teneis recetillas ricas, ricas para poder cambiar un poquitún................ admitimos nuevas sugerencias. ehhhhhhhh?
por cierto ........... yo hasta ahora siempre he hecho..........de primero verduritas cómo sean, de segundo todos los "o" y luego si eleg?a entre
la lata de atún o el fiambre de pavo y siempre me com? los palitos a la plancha (quizás es que cómo me he vuelto adicta a ellos :lol: )
no sí......... preguntarlo.
Yo al principio le dije lo que hacía y me dijo que estaba bien.
Ros26, me alegro lo del padre de tu novio, y........ perdona por no acordarme de tu nombre.
solsoy, me alegro que tu amiga está mejor.
:beso:
Por cierto ............ a la que le toca el choque del gazpacho............ te diré a mi me costó un año entrar por el gazpacho (ojo, el paleto........ ese que tiene tropezones......... no!), tomo batidito; y ahora lo tomo muchas veces e incluso sin hacer el choque, puede ser bien un primer plato, por que llena mucho.
:beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 17 Mar 2007 12:45

Hola!!! buenos dias
se nota que es sabado esta esto muy paradito.
me estaba acordando ahora que el año pasado hablasteis de una infusi?n que sabia a café??? alguien se acuerda c**o se llamaba, yo es que las de hierbajos las odio y todos los dias la dietista me dice que me vendrian bien y tal pero yo me niego en redondo y luego en casa me acord? de esto, alguna se acuerda?????????
bueno pues hasta luego que paseis un buen finde y ya sabeis ser buenassssssss :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Mar 2007 15:15

8) 8) buenasssss.... veo que la madrugadora de hoy ha sido SOLSOYYYY... chicas... que solsoy ha madrugado hoy... alvaro, te han ganado. :lol: :lol:

Solsoy la infusi?n esa de cafe es APINAT son sobrecitos individuales y no están mal, ya sabes que yo soy muy rarita tambien para las hierbas, y esto lo tolero bastante bien. Por cierto, si no has perdido ya sabes que no pasa nada. Procura beber mucha agua tambien.

Este finde descanso de tanto viaje... :lol: :lol: caserita... :lol: :lol:

:beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 17 Mar 2007 19:41

Marisa pero es infusi?n o es c**o un descafeinado normal? :duda: :duda: es que no me queda claro.

eljulian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eljulian » 18 Mar 2007 09:54

solsoy escribió:Marisa pero es infusi?n o es c**o un descafeinado normal? :duda: :duda: es que no me queda claro.
APINAT, es un café verde descafeinado y se toma con agua o con un poco de leche descremada...después de la cena o antes de hacer ejercicio...asi se eliminan toxinas y liquidos...

[img]http:///pajarosvolanteros/22.png[/img]

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 18 Mar 2007 10:00

Muchas gracias julian por la aclaraci?n :up:

Por cierto.......... vas fenomenal :wink:
cuanto llevas a dieta?????????

grnina
Novata/o

Hola a tod@s

Mensaje por grnina » 18 Mar 2007 22:22

?Buenas! estoy chafardeando por aquí desde hace días y en más de una ocasión he venido a parar a vuestra web y foro, así que al final me he decidido a apuntarme y contar mis desventuras al igual que tod@s vosotr@s :D
Estoy a dieta desde hace poco más de un mes, ya que tuve un nene (muy wapo, de casi 9 meses ya) y me esperé un tiempo a hacer dieta, porque quería darle el pecho y eso me alarg? la "agon?a" de no poder hacerla, pero estoy muy contenta por mi decisi?n, aunque conllevara dejarme un poquillo por él :up:
Ahora peso unos 80 y tengo que alcanzar los 73 según la enfermera del CAP que me controla, así que a ver si soy capaz de ir haciendo y me siento lo bastante motivada, porque no es mi punto fuerte... :(

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 19 Mar 2007 08:31

Hola grnina :D
bienvenida y felicidades por ese nene tan guapo :plas:
he visto tu barrita de peso y no es mucho lo que tienes que perder, seguro que de aquí al verano los pierdes, yo tampoco soy un modelo de voluntad :nodigona: pero esta dieta se lleva bien y si un dia fallas no pasa nada vuelves a retomar donde la dejastes y ya está :up: .
un besito y bienvenida de nuevo .

por cierto BUENOS DIASSSSSSSS DONDE OS METEIS TODASS???? :duda: :duda: :duda:

eljulian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eljulian » 19 Mar 2007 09:14

solsoy escribió:Muchas gracias julian por la aclaraci?n :up:

Por cierto.......... vas fenomenal :wink:
cuanto llevas a dieta?????????
Empece por mi cuenta el 01 de Febrero y el 02 de Marzo con NH....la verdad es que va muy bien la cosa....ya casi estoy en la mitad del camino...a ver si con constancia y voluntad llegamos a buen puerto....

Un saludo y felicidades a todos los papis...(yo tb lo soy, de un peque de 3 años)... a todos los Joses, Josefas, Pepes, Pepitas...

[img]http:///pajarosvolanteros/22.png[/img]

Responder