ayuda con tinaffanys:
-
- Pinche de cocina
Hola amigas, ayer por causalidad vi una exsposicion de falso tiffanys (espejos, marcos.....) y marqueteria paseando con unos amigos por Pineda de Mar (masnou) y me quede con la boca abierta cuando vi c**o estaba hecho, ya que yo conocia solo la pintura de siempre para pintar sobre vidrio pero esta era con volumen y no decia tan transparente, pero c**o ibamos con prisas se me olvido preguntarle a la señora que estaba alli en la exposicion que tipo de pintura era, el plomo si que ya se c**o es, el de siempre pero la pintura no. Si alguien me pudiera decir c**o se llama y c**o se utiliza me gustaria poder hacer un espejo que necesito para la casa de mis padres en el pueblo, se que me quedaria perfecto donde quiero colocarlo, porque realmente es lo que buscaba y no sabia c**o hacerlo , en fin que se que vosotras me podreis ayudar c**o siempre lo haceis.
MUchas gracias y bueno esero muy pronto poder ayudar tambien, cuando sepa un poquito mas.
Remei
MUchas gracias y bueno esero muy pronto poder ayudar tambien, cuando sepa un poquito mas.
Remei
-
- Subjefa/e de cocina
Yo he hecho alguna cosa con pintura para vidrio. Hay varios tipos que puedes ver aqui: www.opitec.es; las hay translucidas y opacas, pero, si no quieres que pase la luz, lo puedes pintar con pintura acrilica de manualidades 

-
- Pinche de cocina
gracias, pero creo que hay otra
gracias por tu respuesta pero creo que me referia a otro tipo de pintura, las que dices ya las he visto, esta que digo es c**o si el vidrio o cristal quedara c**o estucado solo lo pintado o c**o si tuviera un dibujo grabado y despues se hubiera pintado encima.
a ver si alguien sabe de que hablo, porque os aseguro que quedan unos trabajos preciosos
Remei
a ver si alguien sabe de que hablo, porque os aseguro que quedan unos trabajos preciosos
Remei
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
tampoco es eso
con la pasta quedara opaco del todo , pero esto no queda opaco, solo que en vez de verse lisa la pintura pues se ve c**o os he dicho, no se ve que lleve pasta, es que solo me dijeron que era pintura, pero no se me ocurrio en ese momento preguntar mas, no teniamos tiempo, me estaban dando prisa , nos esperaban.
a ver si al final sale el tipo de pintura sino mañana a ver si puedo ir a algun sitio de manualidades y puedo preguntarlo
a ver si al final sale el tipo de pintura sino mañana a ver si puedo ir a algun sitio de manualidades y puedo preguntarlo
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
sisisisisisi
siiiii es esa pintura y creo que es mas la primera y la tercera, o eso me parece, porque hasta el color transparente se ve c**o rugoso.
Me podrías decir el nombre? y darte las gracias, si ya sabia yo que aqui hay gente muuuuuuuu maja.
Es que quiero hacerle algo parecido a mi madre para una pared y eso es lo que iba buscando
asiasssssss, asiassssssss y un
muuuuuuu grande
Remei
Me podrías decir el nombre? y darte las gracias, si ya sabia yo que aqui hay gente muuuuuuuu maja.
Es que quiero hacerle algo parecido a mi madre para una pared y eso es lo que iba buscando
asiasssssss, asiassssssss y un

Remei
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: