Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Diana - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Diana » 11 Feb 2005 10:29
-
M?Jose - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por M?Jose » 11 Feb 2005 11:11
A mi tambien me encanta el punto de cruz pero pasa que cada dia tengo menos tiempo para hacer cualquier cosa, antes siempre encontraba un guequecito para hacer aunque fuesen dos puntadas pero ahora no se que me pasa que no encuentro sitio por ningun lado y ai tengo un cuadro de unos angeles apuntito de terminarlo pero no hay forma si algun dia lo termino os subire la foto.

-
kleinita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por kleinita » 11 Feb 2005 13:28
Quiz?s podéis ayudarme....
?Alguien tiene de las revistas de Labores del Hogar una de marzo 1995? Es la revista número 442.
En fin, ya sí que es del año de la pera, pero es que hay un motivo que me encantaría coser pero mi madre dejé la revista y ésta fue devuelta sin el patr?n en cuestión.
Si por casualidad alguien lo tuviera estaráa muy agradecida...
Saludos y gracias!!!
-
lunitagemela - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lunitagemela » 11 Feb 2005 13:47
no la tengo,pero si me dices que grafico es,quizas te lo pueda conseguir.un beso

-
SaraIsabel - Cafetera/o

Mensaje
por SaraIsabel » 11 Feb 2005 14:01
Os pongo mi dirección de correo electrúnico por si os animais a mandar gr?ficos. Por cierto ¿cómo conseguis esos program así y ¿Cómo se llaman?
-
Januca - Cocinera/o

Mensaje
por Januca » 11 Feb 2005 15:26
kleinita escribió:Quiz?s podéis ayudarme....
?Alguien tiene de las revistas de Labores del Hogar una de marzo 1995? Es la revista número 442.
En fin, ya sí que es del año de la pera, pero es que hay un motivo que me encantaría coser pero mi madre dejé la revista y ésta fue devuelta sin el patr?n en cuestión.
Saludos y gracias!!!
yo la tengo fijo porque mi mami y yo compramos la labores todos los meses desde hace un millón de años, pero me vas a tener que dar algo de tiempo para buscarla porque no las tenemos por orden ni mucho menos

pero te prometo que me pondré a buscarla cuanto antes
-
Januca - Cocinera/o

Mensaje
por Januca » 11 Feb 2005 15:35
hala, os voy a enseñar mis últimas "obras de arte"
un babero para mi nueva vecinita del piso de al lado
y una toalla con bolsillo en la esquina
la esquina de la toalla en detalle
ahora no estoy haciendo nada porque me estoy dedicando a ver todos esos links que hab?is puesto!!

-
rosanieves - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por rosanieves » 11 Feb 2005 15:54
A mi me gusta mucho tambiénel punto de cruz,.... pero voy por rachas... me explico, cuando comienzo una labor no paro hasta acabarla, pero luego igual pasan muchos meses y no comienzo otra.
-
Januca - Cocinera/o

Mensaje
por Januca » 11 Feb 2005 16:01
kleinita escribió:Quiz?s podéis ayudarme....
Saludos y gracias!!!
ya la encontré!!!! ahora dime qué grafico necesitas y te lo mando enseguida

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados