Y QUE SE LLEVE LA TUYA
QUE NO SABES SI ES MITAD MITAD
NO OS PARECE????

increíbleLourina escribió:In?s, la vendedora, ya me ha reconocido que me cambió el vaso por el usado, ahora me dice que me devuelve el mío. Creo que voy a hablar con la central o con la delegaci?n para aclarar si tengo derecho a pedir una nueva del paquete, porque todas las cosas que me ponéis sobre este tema me están ayudando a darme cuenta de que la tía le hech? más morro que el que pensá en un primer momento.
Gracias por vuestros ?nimos, sin este apoyo moral no me atrevería a hacerlo. Os seguir? informando.
Tu no preguntes "si tienes derecho al vaso nuevo" diles que quieres un vaso nuevo porque la vendedora en cuestión estará usando tu vaso y con lo que cuesta la maquinita lo mínimo es estrenarla.Lourina escribió:In?s, la vendedora, ya me ha reconocido que me cambió el vaso por el usado, ahora me dice que me devuelve el mío. Creo que voy a hablar con la central o con la delegaci?n para aclarar si tengo derecho a pedir una nueva del paquete, porque todas las cosas que me ponéis sobre este tema me están ayudando a darme cuenta de que la tía le hech? más morro que el que pensá en un primer momento.
Gracias por vuestros ?nimos, sin este apoyo moral no me atrevería a hacerlo. Os seguir? informando.
Lourina escribió:Ya he hablado con atenci?n al cliente de Workverk y me han dicho que me deberían dar una thermo nueva, pero que hable con mi delegaci?n de la Coruña. Ten?ais razón.
Habl? con la adjunta de Coruña y me ha dicho que la vendedora no se dio cuenta, seguramente, de que me estaba dejando su jarra, pero que me dan un vaso y cuchillas nuevas, que faltaría más. También me asegur? que no importaba que el vaso tuviera una referencia distinta al cuerpo del motor y la garantía, porque nunca coincidían. Esto no es lo que me dijeron en atenci?n al cliente, por lo que no sé si alguien de vosotras puede mirar la suya a ver si le coinciden y salir de dudas. La referencia de la míquina está c**o ara?ada en la base del cuerpo blanco y la de la jarra está en la base de acero, se ve sacando el plástico que sujeta la cuchilla. También tiene que coincidir con la de la garantía.
La delegada se fue c**o mosqueando poco a poco, a medida que hablébamos, de lo que yo le contaba y, al final, parec?a bastante molesta con el tema. Me asegur? que nada de esto volvería a pasar, que hablaréa ella con todas las vendedoras para que ya no se repitiera, una actutud más realista que cuando me aseguraba que la vendedora no se daréa cuenta de que me dejaba el vaso usado. Me asegur? que el martes tendría mi vaso y cuchillas nuevas.
Yo tambiénpensá que si ese era el modo habitual de actuar de mi vendedora, la tía tenía permanentes cuchillas y vaso nuevo por el morro, mientras a las clientas compradoras les iba dejando uno poco usado. ¿Qué morro!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados