PUESTA A PUNTO DE UNA MARIQUITA P?REZ-----------------------:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
CABRIOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
PUESTA A PUNTO DE UNA MARIQUITA P?REZ-----------------------

Mensaje por CABRIOLA » 20 Mar 2007 09:41

Hola :wink:

no suelo participar en este foro, pero mi madre me da la tabarra para que ponga en este foro algunas de las cosas que va haciendo :lol: :lol: ... que a ver si se se hace ella una cuenta forera de una vez... :lol: :lol:

El caso es que tiene un reportaje sobre la puesta a punto de una Mariquita P?rez de los años 40, la ropita que le ha hehco, cómo hizo un armario etc etc etc

perdonad por no subir las fotos aquí y dejaros el link de su blog, estoy que no paro horroroso y ahora no tengo tiempo, intentaré subirlas después de comer si tengo un ratillo... :nodigona:

mientras, las fotos y el reportaje lo podéis ver aquí

www.chibiritaino.blogspot.com

espero que os guste

:beso: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 20 Mar 2007 09:52

Me hagustado mucho tu blog con la muñeca Mariquita.... :up: :up:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 20 Mar 2007 10:04

:o :o :o chica que joyas tienes :lol: :lol: que pasada de trajes esta muy guapa tu mariquita :o aqui puedes entrar siempre seras bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 20 Mar 2007 11:50

Encantadora la Mariquita Perez,

Mi madre tiene una, aunque no tan antigua c**o la vuestra. !y no sera por antig?edades, que tiene la casa llena!!!!
Desde luego es su ojito derecho, será porque la dese? mucho.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 20 Mar 2007 11:51

Anima a tu madre a que se enganche al foro. Queremos ver sus cositas. :up: :up: :up: :up:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 20 Mar 2007 12:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Entro un ratillo y he visto el blog de tu madre es precioso.... FELICITALA de mi parte.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 20 Mar 2007 13:41

He visto el blog de tu madre de la mariquita perez,que vestidos mas chulos le ha hecho,pero me ha emocionado el uniforme del sagrado corazon, pues yo fui a ese colegio y llevaba uno igualito que ese con el cuello de plastico rigido :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Hay(suspiro, otro suspiro)que tiempos aquellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 20 Mar 2007 14:09

Me ha encantado el blog, me encanta todas las cosas antiguas, una maravilla :plas: :plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 21 Mar 2007 11:48

:o felicita a tu madre :D le ha quedado la ropita y todo lo demás chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el blog está genial :up: :plas: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Mar 2007 12:29

ME HA ENCANTADO EL BLOG, Y EL VESTUARIO DE LA MP UNA PANZADA DE CURRO , MONISIMO

YO LA MU?ECA QUE TENGO ( ME LA TRAJERON LOS REYES EN EL 60 ES UNA WENDOLYNE DE PORCELANA Y ARTICULACIONES DE MANOS, PIES HOMBROS, RODILLAS, CADERA Y CINTURA.

ALGUNA DE VOSOTRAS LA CONSERVA ??? LA MIA NECESITARIA UN POQUITO DE ARREGLO ( EL PELO, UNA PIERNA CAIDA...) PERO ESTA MUY GUAPA ( GUARDADA EN ALTILLO)

:beso: :beso: :beso:

Responder