Fin de semana ... de cocina....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado
Fin de semana ... de cocina....

Mensaje por Invitado » 07 Mar 2004 22:32

Fin de semana entretenido, c**o todos, con magadalenas trikitr?, que han salido igual que la semana pasada, chupis. La he guardado en un canister para que me duren toda la semana, y vamos tirando del rosconcito que tambien he hecho con lo que ha sobrado de pasta.

Imagen

Pimientos asados,

Imagen

Pollo frito con pisto

Imagen

Que envaso en estos tarros, Sergio

Imagen

Imagen

y ya tenemos una comida para esta semana

Imagen

Buena semana para todos..... :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Mar 2004 22:34

Me parece muy bueno todo, pero :lol: :lol: :lol: yo he descansado todo el fin de semana :lol:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 08 Mar 2004 09:52

?ngel, te parece bonito dejarnos en evidencia?? tu, venga a hacer cosas estupendas y los demás, bueno, al menos yo, perezosa, en vez de ponerme manos a la obra c**o tú, me siento aquí delante, y cuando me levanto....buf!!!!! ya no puedo con mi arma!!! Estupendo todo, felicidades,un beso. :wink:

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 08 Mar 2004 10:55

?ngel:
Yo tambien he tenido fin de semana de cocina, pero creo que con menos fortuna. Ayer hice un "bacalado" que me quedé salado, pero para los hipertensos salv? los muebles con pechuga "angelical" que había preparado hace unos días. Menudo foll?n. Me encontré sin com?rmelo ni beb?rmelo con 11 personas a comer. En estas ocasiones es cuando uno se da cuenta del gran invento del siglo, el LAVAVAJILLAS. Pero empiezo la semana más cansado que el viernes.
El mayor problema fuí que me sobr? bastante bacalao y no lo pude envasar al vacío porque no tenía tus famosos tarros. El CI tiene unos marca QUATRO STAGLIONI pero el adaptador de tarros que yo tengo (el de Saeco) no le va bien. No sí si el problema es la medida del tarro o del adaptador.
?Tienen marca los tuyosí. ?O es el secreto mejor guardado? :wink: .
Por cierto he preparado la salaz?n de sardinas. Espero que esto si me quede salado.

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Mar 2004 17:39

Sergio escribió:?ngel:
El CI tiene unos marca QUATRO STAGLIONI pero el adaptador de tarros que yo tengo (el de Saeco) no le va bien. No sí si el problema es la medida del tarro o del adaptador.
?Tienen marca los tuyosí. ?O es el secreto mejor guardado? :wink: .
Por cierto he preparado la salaz?n de sardinas. Espero que esto si me quede salado.
Los tarros de la foto son QUATRO STAGLIONI de 1,5 litros. Lo que necesitas son tapas LEIFHEIT, en cajas de 12, de 76 mm. que es lo que usas en tu adaptador. c**o verás en mis fotos, las tapas son una arandela y una tapita blanca. Esa tapita es la que tu necesitas, pues es lo que hace el vacío, y la arandela te sirve la que te viene en el tarro, teniendo pues una tapita y una arandela entera, 2 tapas, pero solo una es la que vale, para que me entiendas. Si tienes una ferreter?a de confianza, la marca leifheit está en todas, pues hacen menaje de cocina, así que l?gate a la ferretera y encargale una o dos cajas de tapas MODELO CREATIVE, y ya el remate, que te traiga tarros de 1/2, 3/4 y 1 litro que son los que cierran estas tapas. Lo que ocurre es que sirven tb. para quatro staglioni de 1 y 1/2 litro.

Espero que disfrutes tu envasadora a tope. Ahora tengo unos canister de 8 litros... la LECHE..... :D

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 08 Mar 2004 17:48

Gracias ?ngel:
Con el paso del tiempo uno va claudicando y transigiendo. He comprado la envasadora, he cocinado al vacío, estoy a punto de cocinar al vacío las acelgas, pero por lo que no estoy dispuesto a pasar es por un canister de 8 litros. ¿Estás pensando seriamente lo de la sandía al vino (al vacío)?. :lol:
Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Mar 2004 17:52

Sergio escribió:Gracias ?ngel:
Con el paso del tiempo uno va claudicando y transigiendo. He comprado la envasadora, he cocinado al vacío, estoy a punto de cocinar al vacío las acelgas, pero por lo que no estoy dispuesto a pasar es por un canister de 8 litros. ¿Estás pensando seriamente lo de la sandía al vino (al vacío)?. :lol:
Saludos
Jajajaja, lo del canister de 8 l. es un regalo. Es muy util para envasar al vacío tarros de 2 litros de esos que vienen con espárragos enormes, y de esos que vienen llenos de melocotones en almibar, que tienen unas tapas inmensas. Pues nada los metes en este canister y ya puedes usarlos para hacer vacio. A burro regalado....... :D

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 08 Mar 2004 17:57

ANGEL211057 escribió:Si tienes una ferreter?a de confianza............, así que l?gate a la ferretera y encargale una o dos cajas de tapas ....
la guasa estaráa que en su ferreteria de confianza no hubiese dependientA si no dependientE. .Imagen :roll: :roll: :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Mar 2004 17:58

xxMariaxx escribió:
ANGEL211057 escribió:Si tienes una ferreter?a de confianza............, así que l?gate a la ferretera y encargale una o dos cajas de tapas ....
la guasa estaráa que en su ferreteria de confianza no hubiese dependientA si no dependientE. .Imagen :roll: :roll: :D
Hay chicos muy guapos....jajajajajajajajaja :D

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 08 Mar 2004 17:59

PASAPALABRA

Responder