PULPO CON GARBANZOS
1 kg. de garbanzos previamente remojados
1 pulpo grande
1 vaso pequeño de aceite
1 tomate maduro
1 pimiento
1 cebolla
1 cabeza de ajo
2 hojas de laurel
1 cucharadita pequeña de pimentón
? kg. de patatas
Lavar el pulpo, quitar la cabeza y cortar los rejos en rodajitas, colocarlo junto con los garbanzos, tomate, pimiento, cebolla troceada, cabeza de ajo, laurel, aceite, pimentón y sal en la olla a presi?n cubriendo todo de agua.
Dejar cocer media hora, abrir la olla, agregar las patatas cortadas, rectificar de agua y sal y dejar cocer unos 20 minutos más.
(Francisca L?pez Estávez. Restaurante ?Benimar? Punta Umbr?a)
Del libro de recetas <La cocina de Huelva>[/b]
PULPO CON GARBANZOS:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues ya ves Lunita, c**o le contaba antes a mamita, me tomó el café más sola que la unalunitagemela escribió:?QUE TAL LA MAÑANA?.UN BESO![]()

Sharon me llam? para decirme que no podía ir porque tenía la tensi?n por los suelos (pobrecilla, está malita), Mamita me avisó el día antes, que no podría asistir porque tenía doble reunión. Al pricipio pensá no ir, pero c**o tambiénte lo había dicho a ti, digo: a ver si por una casualidad se presenta Lunita y no hay nadie... Así que c**o me aburr?a un montón, cuando me tomó el café me fui a las rebajas de Woman Secret para ahogar mis penas y me compré dos camisoncitos y un pijamita monis?simos por 6 ? cada uno que, al compararlo con el precio inicial, comprobé que me había ahorrado 82 ?, y me fui al trabajo la mar de contenta.

c**o le decía antes a mamita: no hay mal que por bien no venga

La semana que viene nos reunimos. Te avisaremos

-
- Repostera-pastelera/o