Hola. Estoy pensando en irme el puente de mayo al norte, en concreto me gustaria ver la zona de Asturias y/o Cantabria, que no conozco nada del norte (soy mas del sur).
Entonces mi pregunta es: conoceis de alguna casita rural, tanto para alquilarla entera para 2 personas c**o para alquilar una habitacion con desayuno, por esa zona?? Que está bien de todos, bueno, bonito y barato.
Gracias
(OT) Seguro q me podeis ayudar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo soy del sur pero el verano pasado estube preparando unas vacaciones por el norte que luego no pude hacer porque no coincidi con mi opuesto y buscando en el google encontre maravillas y de precio muy bien, busque por "pazos" y salian las paginas directas de cada una (vamos sin agencia que medie) llame a unos cuantos que me gustaron y los precios estaban muy bien incluyendo el desayuno.
Espero haberte ayudado.

Espero haberte ayudado.

-
- Subjefa/e de cocina
mira en asturias mis cuñados tienen esta casita rural, lo que no se es si ya la tienen alquilada para esas fechas, este es el enlace
http://www.asturnor.com/casaelcurro/
espero que te guste

http://www.asturnor.com/casaelcurro/
espero que te guste

-
- Cocinera/o
hola si tecleas en el google casas rurales de cantabria te salen un monton y ademas te enseña apartamentos ,hoteles ,balnearios buen lo ke te interese te dan los precios
si te animas te aseguro ke esto te gustara pues lo mismo tienes playa ke montaña a elegir
yo te recomendaria la zona de los picos de europa potes y sus alrededores
o la zona de comillas bueno en realidad todo es bonito solo necesitas ke te acompa?e el tiempo
pero un consejo siempre ke vengas al norte traete una cazadora por si acaso
espero ke encuentres algo a tu gusto

si te animas te aseguro ke esto te gustara pues lo mismo tienes playa ke montaña a elegir
yo te recomendaria la zona de los picos de europa potes y sus alrededores
o la zona de comillas bueno en realidad todo es bonito solo necesitas ke te acompa?e el tiempo
pero un consejo siempre ke vengas al norte traete una cazadora por si acaso

espero ke encuentres algo a tu gusto

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: