deseadme suerte....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 11 Feb 2005 18:12

Te deseo toda la suerte del mundo Akela ojalá y te den el trabajo. mañana estaremos pensando en tú y mandaremso buenas ondas para convencer al jefe :wink:

Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte :up: :up: :up: :up:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 11 Feb 2005 19:48

MUCH?SIMA SUERTE Y ÁNIMO :beso: :beso: :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 11 Feb 2005 20:29

???MUCHA SUERTE!!! :up: :up:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 11 Feb 2005 23:40

Muchisima suerte y piensa que si has llegado a esta puedes llegar a otras y quizás sean mejores ofertas, asi que no te desanimes si no sale y si sale no te olvides de contarnoslo. :beso:

melissa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por melissa » 12 Feb 2005 00:00

!!!MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE AKELA!!!

YA VERAS c**o SALE BIEN :D

YA NOS AVISAS PARA LA CELEBRACION :)

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 12 Feb 2005 00:13

tiene razón melissa con lo de la celebraci?n.

akela vete preparando unos pinchos nos vamos todos pa?Méstoles!! :lol: :lol: :lol:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 12 Feb 2005 00:21

Akela, mi niña, va a esa entrevista con toda la positividad del mundo, q seguro q lo vas a lograr. La vida nos dí una de cal y otra de arena, y ahora te toca lo mejor :D . Un besito y ya nos contaras.

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 12 Feb 2005 00:24

Mucha suerte Akela. Te deseo toda la suerte, que seguro te mereces.
Un beso y a por todas

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 12 Feb 2005 00:32

Mucha suerte bonita..vete con actitud positiva...y sin nervios..c**o si tuvieras 7 u 8 trabajos mas donde elegir....seguro que tu lo vales...

:D : :D :D :D :D :D
Imagen

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: deseadme suerte....

Mensaje por marisa » 12 Feb 2005 09:17

Akela escribió:No tiene nada que ver con la Thermomix,pero estoy algo nerviosa y aunque estoy en el foro no me lo quito de la cabeza. Ver?is, es que llevo desde junio en el paro, me despidieron del trabajo injustamente porque mi marido enferm? gravemente y mi rendimiento laboral bajé (nos ha fastidiado, estuve durmiendo en el hospital dos semanas y llegaba a trabajar con ojeras, y no les gustaba!), yo ped? que me adelantaran las vacaciones y no fue posible, no os doy más detalles, el caso es que decidieron prescindir de mi.

Por cierto, mi marido está perfectamente y al él le han ascendido en el trabajo, vivir para ver, jeje.

Pues después de tantos meses mañana tengo una entrevista realmente interesante, y es que me está costando mucho encontrar una oferta de empleo en que el horario no sea salir más tarde de las seis y media, y es que tengo un hijo pequeño y no puedo permitirme el lujo de llegar a casa a las ocho de la tarde (lo de la conciliaci?n entre vida laboral y personal queda precioso en los anuncios del ministerio en la tele, pero en la vida real es otra historia)

Pues eso, que es la primera oportunidad decente en mucho tiempo y sí que va a ser muy complicado pero.... para alguien tiene que ser el trabajo, ¿no creeis?

No me enrollo más. Besitosssss

No es que vaya a ser para alguien es que VA A SER PARA TI.

Mi marido estuvo en paro 3 meses el año pasado por cosas que pasan. El cambio finalmente ha sido para mejor, y ahora le llaman de puestos de trabajo sin ni siquiera echar curriculums.... Eso s?, la depresi?n por la que ha pasado ha sido muy fuerte.

Seguro que hay algo mejor esperandote y además lo fundamental te ha salido bien: tu marido y tu estais bien de salud y teneis un solete ?se le puede pedir algo más a la vida?

Animo, que ese trabajo es tuyo y si no, es porque hay otro mejor esperandote (sabio consejo de mi amiga Esther, que para dar ?nimos es única, y fijatú en nuestro caso, tuvo razón).

Responder