ahora que ya acabasteis con el tema de las bandejas empiezo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ahora que ya acabasteis con el tema de las bandejas empiezo

Mensaje por angeles153 » 21 Mar 2007 11:06

Nunca me dio por querer hacer una bandeja con servilletas,la verdad que no tengo ni idea c**o es y c**o se hace.me leere todos los post.Ayer compre las servilletas y las bandejas,pero no tenian la goma para las servilletas,pero me dieron un dibujo que me dijeron era nuevo para pegarlo,en vez de servilleta.Lo que no entiendo es que despues de pegarlo a la bandejita tengo que pintarlo de color??

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ahora que ya acabasteis con el tema de las bandejas empi

Mensaje por -BLANCA- » 21 Mar 2007 11:10

angeles153 escribió:Nunca me dio por querer hacer una bandeja con servilletas,la verdad que no tengo ni idea c**o es y c**o se hace.me leere todos los post.Ayer compre las servilletas y las bandejas,pero no tenian la goma para las servilletas,pero me dieron un dibujo que me dijeron era nuevo para pegarlo,en vez de servilleta.Lo que no entiendo es que despues de pegarlo a la bandejita tengo que pintarlo de color??

Me alegro que te animes con las bandejas, son muy agradecidas de hacer, porque el resultado es muy bonito.
Veras c**o haces mas de una.

No se cual es ese dibujo que dices, ?viene en una lamina o es un dibujo recortado?. ¿Es finito c**o las servilletas o mas grueso?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 21 Mar 2007 14:31

Blanca cielo,mira quiero aprender con una bandejita de cristal,que mas da una que otra.Pero la goma de pegar las servilletas no tenian y me compre un dibujo que es nuevo y creo no necesita goma.c**o no entiendo nada no lo se aun,lo que pasa que estoy un poco liada haciendo las chaquetitas para bebe.Me puso una vez Timta una y tanto la guarde que no la encuentro.espero me responda y me la mande de nuevo.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 21 Mar 2007 14:34

creo que te refieres a unas pegatinas que han salido nuevas con el motivo que quieras y tienen un poco de relieve.
Si quieres pintarla lo tienes que hacer por detras y luego pegas las pegatinas por la parte delantera o si no quieres complicarte las pegas directamente por delante
No se si me he explicado bien
:beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

creo que te refieres a unas pegatinas que han salido nuevas con el motivo que quieras y tienen un poco de relieve.
Si quieres pintarla lo tienes que hacer por detras y luego pegas las pegatinas por la parte delantera o si no quieres complicarte las pegas directamente por delante

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 21 Mar 2007 16:14

pues me lo voy hacer.Tambien me dijeron se podian hacer de tela.recortar las flores o dibujo con una tijera ondulada la verdad lo he visto y precioso,pero para empezar empezare con las servilletas.o con el dibujito nuevo que me compre.que se pega solo.

Responder