Os esp:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hola

Mensaje por cefiro » 11 Feb 2005 13:29

BIENVENIDA, AQUI TE LO PASARAS EN GRANDE! :wink:

UN BESAZOOOO :beso:

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 11 Feb 2005 17:37

Todos hemos "espiado" antes de atrevernos a participar activamente en el foro, eso tenlo por seguro.
Bienvenida. Espero que disfrutes tanto c**o todos los que pasamos por aquí cuando tenemos un rato. Y gracias por lo que a partir de ahora seguro que aprenderemos de ti. De nuevo, bienvenida. :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 11 Feb 2005 17:50

ANA escribió:Todos hemos "espiado" antes de atrevernos a participar activamente en el foro, eso tenlo por seguro.
Bienvenida. Espero que disfrutes tanto c**o todos los que pasamos por aquí cuando tenemos un rato. Y gracias por lo que a partir de ahora seguro que aprenderemos de ti. De nuevo, bienvenida. :beso:
NOOOOOOO, Las hay atrevidas c**o yo ,que el primer dia se lanzaron de cabeza al pozo ,sin haber entrado nunca en un foro ,ni saber c**o se hacia .
Bienvenida Marimar ,ya veras que estarás encantada ,pero se te acumular? la plancha y todo lo demás. :lol: :lol:

:beso: :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 11 Feb 2005 20:45

:plas: :plas: BIENVENIDA :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 11 Feb 2005 20:51

Yo tambiénespi? un tiempo, hasta que en Octubre me decid? a participar... y no paro??
Bienvenida al foro????
:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Feb 2005 21:09

yo fui c**o maripepa me lance de cabeza sin saber si habria agua en la piscina :lol:

lo de "las etiquetas" debajo del avatar, por mi parte, lo quitaria, aqui somos todos iguales, venimos a aprender y enseñar lo que sabemos (poco o mucho) y a pasarlo bien, aunque no siempre sea asi, la mayoria lo intentamos

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 11 Feb 2005 21:40

Bienvenida al foro marmar, aquí todos somos profesionales pero del buen rollo y la buena compañía, lo demás llega sin avisar y cuando menos te lo esperes tendras tu avatar lleno de cucharitas y estarás cargada de experiencia, pero lo primero es lo primero DIVERTIRSE en buena compañía :beso:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 11 Feb 2005 23:01

BIENVENIDAAAAAAAAAA 8) 8)

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 11 Feb 2005 23:09

BIENVENIDA :) :) :) :) :) :) :) :)

YA VER?S c**o TE ENGANCHAS :) :) :) :) :) :) :) :) :) TODOS ACABAMOS CONECTANDO CADA VEZ QUE TENEMOS UN RATITO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: YO HAY VECES QUE HASTA ME CABREO EN EL CURRO POR QUE NO TENGO UN RATITO PARA ENTRAR :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Y AHORA HE COGIDO LA COSTUMBRE DE CONECTARME UN RAT?N POR LAS NOCHES Y NO VEAS QUÉ VICIO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 11 Feb 2005 23:13

Bienvenida, ahora el probema lo tendrás para "desconectarte". es impresionante la rapidez con que la gente se moviliza en este foro, cualquier duda o comentario te lo resuleven "in situ". Gracias a todos, :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder