Si si son faciles, si las hice yo!!!!!comoju escribió:Y a que no es tan complicado????? Anima a la gente, que merece la pena hacelasxxMariaxx escribió:Echas!!!!salen muchisimas: 24! pero blanditas y tiernas c**o un bollo
mu buenas
Nyork yo la masa madre la hice en un bol, no creo q este paso merezca la pena hacerlo en la thermo, removiendo con una varilla de mano, la cantidad de agua en la receta pone un poco mas de 1 dl, y tambien c**o con esa cantidad no me ligaba la harina añadi un poco más, pero no mucha, la justa para que se formase la pelota de masa, y luego en ese bol donde tenia la bola añadi agua hasta arriba, y esperé unos 10 ? 15 minutos hasta que la masa subio y flotú, y entonces continu? con la receta. En el primer reposo de 3 horas la masa se salia de la tapa, levantú el cubilete. En el 2ª reposo ya subi? menos, les di forma y por la mañana habian subido un monton, estaban separadas y algunas se estaban tocando.nyork40 escribió:Hola a tod@s, por fin hice las ensaimadas, os cuento.
La masa madre la hice en la th, y tuve que añadir casi 1 dl de liquido ya que la harina no ligaba, las dejé en el horno toda la noche y no subieron c**o en las fotos vuestras, pero el resultado fuí muy bueno, las rellene de nata y de cabello de angel, resultado un exitazo.
Solo hice 12, ya que me cans? con el rodillo de tanto estirar, eran las 22 h. ese es el problema, (me tengo impuesto no hacer nada a partir de las 20 h) el resto de la masa la congel?, intentaré hacerlas un día de estos a ver que tal resulta, congel? dos, sin rellenar para ver c**o quedaban, me parece que endurecen un poco
bueno, gracias por todo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados