Quedada Madrid viernes 11, 18:00 Parquesur - Flunch:
-
Bachi
- Repostera-pastelera/o

-
marisa
- Repostera-pastelera/o

sAL? A LAS 20:15 DE TRABAJAR DE LAS ROZAS; LUEGO OS CUENTO.lude3 escribió:marisa que te ha pasado? te hemos echado de menos mañana pongo las fotos y os contamos que tal ha ido
MAMEN
COMOJU
MARISOL
FRAGINA
RASANSAN
LUDE3
OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS SOLES, QUE SOIS UNOS SOLES.
PERO, OS PIENSO CONOCER, VAMOS, ENSEGUIDA, AUNQUE TENGA QUE IR A GETAFE, A FUENLABRADA, A POZUELO, A MIRASIERRA, Y A DONDE VIVAIS EL RESTO QUE NO ME ACUERDO A CONOCEROS EN PERSONA (QUE YA OS CONOZCO UN POQUITO A TRAVES DEL FORO) UNA A UNA
AHORA ME VOY, YA OS CONTAR? MAÑANA. Y QUIERO VER VUESTRAS FOTOS GUAPI?IIIIIISIMAS
-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Yo finalmente tampoco pude ir.
La peque no me parecio que estaba c**o para parque de bolas. AL final no tiene bronquitis, pero tiene la garganta hecha una guarreria y c**o tose mucho se irrita todavia mas. A ver si se le pasa pronto, porque no descansa la pobre y claro, yo idem de lo mismo.
No os imaginais la rabia que me ha dado no ir. Espero conoceros pronto

La peque no me parecio que estaba c**o para parque de bolas. AL final no tiene bronquitis, pero tiene la garganta hecha una guarreria y c**o tose mucho se irrita todavia mas. A ver si se le pasa pronto, porque no descansa la pobre y claro, yo idem de lo mismo.
No os imaginais la rabia que me ha dado no ir. Espero conoceros pronto