Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte

Akela escribió:No tiene nada que ver con la Thermomix,pero estoy algo nerviosa y aunque estoy en el foro no me lo quito de la cabeza. Ver?is, es que llevo desde junio en el paro, me despidieron del trabajo injustamente porque mi marido enferm? gravemente y mi rendimiento laboral bajé (nos ha fastidiado, estuve durmiendo en el hospital dos semanas y llegaba a trabajar con ojeras, y no les gustaba!), yo ped? que me adelantaran las vacaciones y no fue posible, no os doy más detalles, el caso es que decidieron prescindir de mi.
Por cierto, mi marido está perfectamente y al él le han ascendido en el trabajo, vivir para ver, jeje.
Pues después de tantos meses mañana tengo una entrevista realmente interesante, y es que me está costando mucho encontrar una oferta de empleo en que el horario no sea salir más tarde de las seis y media, y es que tengo un hijo pequeño y no puedo permitirme el lujo de llegar a casa a las ocho de la tarde (lo de la conciliaci?n entre vida laboral y personal queda precioso en los anuncios del ministerio en la tele, pero en la vida real es otra historia)
Pues eso, que es la primera oportunidad decente en mucho tiempo y sí que va a ser muy complicado pero.... para alguien tiene que ser el trabajo, ¿no creeis?
No me enrollo más. Besitosssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados