sabemos de anitalacocina:
-
prada
- Repostera-pastelera/o

hola sabemos algo de anitalacocina y de marcos c**o estaran? habra salido ya del hospital? espero y deseo que esten muy bien y que prontito los veamos por aqui de nuevo

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Pues si tenemos noticias frescas, he hablado con ella hoy y me ha dicho que aun siguen en el hospital los dos pero que si mañana le dan el alta al niño se la darén a ella tambien, ella tenia los puntos un poco feos y no le han dado el alta , el niño ya está en los nidos no en la incubadora
Marcos no coge la teta asi que a ver esas expertas si le dais consejitos , se está sacando la leche y se la da pero la gustaria que el niño mamase bien.
No sabe cuando se podrá conectar al foro porquese tienen que conocer madre e hijo y eso estos dias le llevar? tiempoasi que paciencia que en cuanto tenga un hueco entraré

Marcos no coge la teta asi que a ver esas expertas si le dais consejitos , se está sacando la leche y se la da pero la gustaria que el niño mamase bien.
No sabe cuando se podrá conectar al foro porquese tienen que conocer madre e hijo y eso estos dias le llevar? tiempoasi que paciencia que en cuanto tenga un hueco entraré
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

araceli escribió:Pues si tenemos noticias frescas, he hablado con ella hoy y me ha dicho que aun siguen en el hospital los dos pero que si mañana le dan el alta al niño se la darén a ella tambien, ella tenia los puntos un poco feos y no le han dado el alta , el niño ya está en los nidos no en la incubadora![]()
![]()
No sabe cuando se podrá conectar al foro porquese tienen que conocer madre e hijo y eso estos dias le llevar? tiempoasi que paciencia que en cuanto tenga un hueco entraré![]()
![]()
![]()
me alegro mucho de que esten bien, creo que va a ser un poco duro para anita esto asi que chicas que tenemos que ayudarla mucho para que no se agobie.
yo la primera semana que llegue a a casa con lucia no pude entrar mas que una vez o dos pero un minuto. es normal.
Anita muchos animos, que el primer mes es muy duro. pero es gratificante. besitos
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
zuay
- Cocinera/o

-
Makesta
- Cocinera/o

Por lo que veo Marcos es todo un campe?n...y Anita tambiénlo va a ser!araceli escribió:Pues si tenemos noticias frescas, he hablado con ella hoy y me ha dicho que aun siguen en el hospital los dos pero que si mañana le dan el alta al niño se la darén a ella tambien, ella tenia los puntos un poco feos y no le han dado el alta , el niño ya está en los nidos no en la incubadora![]()
![]()
No sabe cuando se podrá conectar al foro porquese tienen que conocer madre e hijo y eso estos dias le llevar? tiempoasi que paciencia que en cuanto tenga un hueco entraré![]()
![]()
![]()
Todas te vamos a ayudar, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1