Bueno aprovechando que estoy en casa de mis primas voy a poner un mensajito.
Ante todo gracias aquellas personas que me han enviado privados, emails y han hablado conmigo. Bien ante todo, gracias por hacerme ver que soy una parte del foro

. Bien, mi problemas creo que ha sido mezclar lo privado con lo general, y la verdad hay cosas que no se deben mezclar. Reconozco que estoy muy agobiada, el no poder salir a la calle y depender de todos quizás me tenga un poco tikismikis, pero es que soy una renacuaja culo inquieto que no puede estar en 4 parades metida

.
Una amiga, que creo que es de las buenas

, voy a respetar todos los nombres, pues ha sido la primera en hablara conmigo y bueno hemos aclarado malos entendidos y bueno su "bronca" me ha ayudado mucho para ponerme hablar con las personas de mi problemilla. Con algunas lo he arreglado, con otros no; una pena pero yo más no puedo hacer.
Voy a tardar en entrar ene l foro por que tengo en mi ordenador un virus que me ha destrozado la mayor parte de las cosas

. Me abria solo el msn, la pagina de los foros donde estoy, no recibia parte de los emails ni de los emnsajes privados, QUE AHORA SI VEOOO DESDE ESTE ORDENADOR

. Di mis explicaciones, quiese arreglar pero no pude con todos. EStoy formatenado el ordenador y no sé cuando lo tendré a punto. Espero que pronto.
Gracias por los mensajes y lamento el mensaje anterior de mi marcha. No debi mezclar las cosas, lo s?, y lo reconozco. Espero no volver a cometer estas lokuras, jejejejjejje...; de los errores se aprenden y yo creo que apendi una.
Un beso a tod@s y gracias por los mensajes