Men? de fin de semana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Men? de fin de semana

Mensaje por Angel » 11 Feb 2005 10:50

Espero que os guste la propuesta, y os adelanto el menú, sencillos y baratos:

Para el sábado, c**o sobr? la bola de pasta fresca que visteis en el post de frutti di mare, jejeje sorpresa, voy a hacer tallarines con... GULAS, salteadas con guindilla y ajo, se revuelven con la pasta y unas aceitunas negras sin hueso picaditas, chorrete de aceite de oliva y z?s....

Para el domingo, que haré en sábado por la tarde, unos pimientos del piquillo, rellenos de bacalao, en salsa de tinta de calamar.

Os prometo reportejes..... 8)

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 11 Feb 2005 11:00

Pues yo me apunto a la receta de pasta, porque a mi marido le encanta la pasta con gulas y ajito, eso si, me parece que mi receta no va a ser tan rica c**o la tuya (tu pasta es casera y la mia comprada).

Voy a ver si encuentro pasta negra que es la que mas le gusta a mi marido para ese plato (con tinta de calamar).

Jo, me tengo que comprar una maquinita de las de pasta, que me dais mucha envidia. :nodigona:

Esperamos tus reportajes.

:up: :up: :up:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 11 Feb 2005 12:29

HOLA ANGEL?

LA RECETA DE PASTA ME HA GUSTADO, A LO MEJOR TE COPIO LA COMIDA DEL SABADO.

UN SALUDO

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Feb 2005 12:49

c**o pongas el menu todos los viernes en el foro te van ha salir muchos invitados.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 11 Feb 2005 13:15

EncarnaGarc?a escribió:c**o pongas el menu todos los viernes en el foro te van ha salir muchos invitados.
Canni,... tas invitú.. 8)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Feb 2005 12:05

Muchas gracias. Un pcoc lejos me pilla.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 12 Feb 2005 15:36

Angel aquí quedamos a la espera de esos reportajes :dientes: :dientes: :dientes:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 12 Feb 2005 17:38

Januca escribió:Angel aquí quedamos a la espera de esos reportajes :dientes: :dientes: :dientes:
Bueno, buenoooooo, c**o ha salido la pasta fresca....., tendreis que esperar a que haga los piquillos rellenos, que así ya publico todo junto... que pasada que buenos han salido los tallarines... lo he he hecho "hand made", es decir A MANO, lo he hecho para que se anime la gente a hacer pasta fresca sin ningún tipo de míquina, un buen rodillo de madera y harina..... 8) 8)

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 12 Feb 2005 17:45

Angel escribió:
Januca escribió:Angel aquí quedamos a la espera de esos reportajes :dientes: :dientes: :dientes:
Bueno, buenoooooo, c**o ha salido la pasta fresca....., tendreis que esperar a que haga los piquillos rellenos, que así ya publico todo junto... que pasada que buenos han salido los tallarines... lo he he hecho "hand made", es decir A MANO, lo he hecho para que se anime la gente a hacer pasta fresca sin ningún tipo de míquina, un buen rodillo de madera y harina..... 8) 8)

:( Mira que manera de poner los dientes largos al personal :evil: :evil: :evil:

Esperamos ansiosas ese reportaje, porque esto es digno de verse Angel! c**o todo lo que haces :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder