Quiero aclarar las cosas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 11 Feb 2005 13:23

YO EN ESTE CASO , Y SI ES CIERTO QUE VIENEN NUMERADAS LAS PIEZAS, EXIGIRIA QUE ME ENTREGARAN OTRA MAQUINA COMPLETA Y NUEVA., ASI NO TENDRIA YA NINGUN RECELO DE HABER SIDO ENGA?ADA NI DE QUE NO TENGO EL VASO QUE ME CORRESPONDE , PORQUE , A VER Y SI TE MIENTE Y TE ENDOSA SU VASO , c**o COMPROBARL0?. POR ESO LO MEJOR ES UNA NUEVA DEL TODO , QUE TU VEAS EL EMBALAJE
Y QUE SE LLEVE LA TUYA
QUE NO SABES SI ES MITAD MITAD

NO OS PARECE???? 8) 8)

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 11 Feb 2005 13:46

Hola Lou!
Me alegra leer al final te decidiste en comprarla. Eso s?, recl?male a la vendedora el vaso porque me parece mucho morro por su parte. Ponte seria y no dejes que te tome el pelo. Que bastante cuesta la maquinita en cuestión.

Ya nos contarés c**o queda todo.
¿Espero que bien!

ELISALLS
Novata/o

Mensaje por ELISALLS » 11 Feb 2005 14:06

Me llamo Elisa y soy distribuidora oficial de Thermomix TM31 desde hace cuatro meses y, la verdad, es que estoy teniendo bastante ?xito, lo que me llama la atenci?n es lo que conta?s de esa vendedora que le llevo la míquina nueva sin haber confirmado que la iban a comprar y desde luego lo del vaso..., Yo vendo muchas míquinas pero no con calzador c**o hacen algunas, sino dando buenos argumentos y sin atosigar, ya que cuando me la compré a mi me atosigaron demasiado y entonces tarde 3 meses en darle el si a la vendedodra por ser pesada. SOY DE MADRID Y SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA DEMOSTRACI?N GRATUITA Y SIN ATOSIGAMIENTOS, PASANDO UN BUEN RATO COCINANDO (ADEM?S SOY EXPERTA EN COCINA Y DOY MUCHAS IDEAS) ME POD?IS LLAMAR AL 647 460 799. ELISA
?SE ME OLVIDABA! TAMBI?N IMPARTO CLASES DE COCINA A GRUPOS REDUCIDOS! BESOS A TODASSSSSS

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

La vendedora lo ha reconocido

Mensaje por Lourina » 11 Feb 2005 15:40

In?s, la vendedora, ya me ha reconocido que me cambió el vaso por el usado, ahora me dice que me devuelve el mío. Creo que voy a hablar con la central o con la delegaci?n para aclarar si tengo derecho a pedir una nueva del paquete, porque todas las cosas que me ponéis sobre este tema me están ayudando a darme cuenta de que la tía le hech? más morro que el que pensá en un primer momento.

Gracias por vuestros ?nimos, sin este apoyo moral no me atrevería a hacerlo. Os seguir? informando.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: La vendedora lo ha reconocido

Mensaje por Januca » 11 Feb 2005 16:09

Lourina escribió:In?s, la vendedora, ya me ha reconocido que me cambió el vaso por el usado, ahora me dice que me devuelve el mío. Creo que voy a hablar con la central o con la delegaci?n para aclarar si tengo derecho a pedir una nueva del paquete, porque todas las cosas que me ponéis sobre este tema me están ayudando a darme cuenta de que la tía le hech? más morro que el que pensá en un primer momento.

Gracias por vuestros ?nimos, sin este apoyo moral no me atrevería a hacerlo. Os seguir? informando.
increíble :o vaya morro!! si no la llegas a volver a ver te deja el vaso usado y aquí paz y después gloria :x :x :x

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 11 Feb 2005 16:13

Lourina me alegro de que se este aclarando el asunto, no me parece muy legal la actitud de la vendedora. Quizas si que deberias informar a la central... y exigir un vaso nuevo a lo que dudo se opongan.
Yo cuando la compre, sabia ya que la queria y la vendedora era mi cuñada entonces no necesite muchas demostraciones para convencerme y la nueva la trajo directamente sin haber confirmado mas que verbalmente que me la quedaria.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: La vendedora lo ha reconocido

Mensaje por saskia7 » 11 Feb 2005 16:20

Lourina escribió:In?s, la vendedora, ya me ha reconocido que me cambió el vaso por el usado, ahora me dice que me devuelve el mío. Creo que voy a hablar con la central o con la delegaci?n para aclarar si tengo derecho a pedir una nueva del paquete, porque todas las cosas que me ponéis sobre este tema me están ayudando a darme cuenta de que la tía le hech? más morro que el que pensá en un primer momento.

Tu no preguntes "si tienes derecho al vaso nuevo" diles que quieres un vaso nuevo porque la vendedora en cuestión estará usando tu vaso y con lo que cuesta la maquinita lo mínimo es estrenarla.

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

He hablado con atenci?n al cliente

Mensaje por Lourina » 12 Feb 2005 11:13

Ya he hablado con atenci?n al cliente de Workverk y me han dicho que me deberían dar una thermo nueva, pero que hable con mi delegaci?n de la Coruña. Ten?ais razón.

Habl? con la adjunta de Coruña y me ha dicho que la vendedora no se dio cuenta, seguramente, de que me estaba dejando su jarra, pero que me dan un vaso y cuchillas nuevas, que faltaría más. También me asegur? que no importaba que el vaso tuviera una referencia distinta al cuerpo del motor y la garantía, porque nunca coincidían. Esto no es lo que me dijeron en atenci?n al cliente, por lo que no sé si alguien de vosotras puede mirar la suya a ver si le coinciden y salir de dudas. La referencia de la míquina está c**o ara?ada en la base del cuerpo blanco y la de la jarra está en la base de acero, se ve sacando el plástico que sujeta la cuchilla. También tiene que coincidir con la de la garantía.

La delegada se fue c**o mosqueando poco a poco, a medida que hablébamos, de lo que yo le contaba y, al final, parec?a bastante molesta con el tema. Me asegur? que nada de esto volvería a pasar, que hablaréa ella con todas las vendedoras para que ya no se repitiera, una actutud más realista que cuando me aseguraba que la vendedora no se daréa cuenta de que me dejaba el vaso usado. Me asegur? que el martes tendría mi vaso y cuchillas nuevas.

Yo tambiénpensá que si ese era el modo habitual de actuar de mi vendedora, la tía tenía permanentes cuchillas y vaso nuevo por el morro, mientras a las clientas compradoras les iba dejando uno poco usado. ¿Qué morro!

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 12 Feb 2005 11:33

Espero que después de tantos avatares vengas a Santiago a la quedada...
:beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: He hablado con atenci?n al cliente

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Feb 2005 12:42

Lourina escribió:Ya he hablado con atenci?n al cliente de Workverk y me han dicho que me deberían dar una thermo nueva, pero que hable con mi delegaci?n de la Coruña. Ten?ais razón.

Habl? con la adjunta de Coruña y me ha dicho que la vendedora no se dio cuenta, seguramente, de que me estaba dejando su jarra, pero que me dan un vaso y cuchillas nuevas, que faltaría más. También me asegur? que no importaba que el vaso tuviera una referencia distinta al cuerpo del motor y la garantía, porque nunca coincidían. Esto no es lo que me dijeron en atenci?n al cliente, por lo que no sé si alguien de vosotras puede mirar la suya a ver si le coinciden y salir de dudas. La referencia de la míquina está c**o ara?ada en la base del cuerpo blanco y la de la jarra está en la base de acero, se ve sacando el plástico que sujeta la cuchilla. También tiene que coincidir con la de la garantía.

La delegada se fue c**o mosqueando poco a poco, a medida que hablébamos, de lo que yo le contaba y, al final, parec?a bastante molesta con el tema. Me asegur? que nada de esto volvería a pasar, que hablaréa ella con todas las vendedoras para que ya no se repitiera, una actutud más realista que cuando me aseguraba que la vendedora no se daréa cuenta de que me dejaba el vaso usado. Me asegur? que el martes tendría mi vaso y cuchillas nuevas.

Yo tambiénpensá que si ese era el modo habitual de actuar de mi vendedora, la tía tenía permanentes cuchillas y vaso nuevo por el morro, mientras a las clientas compradoras les iba dejando uno poco usado. ¿Qué morro!

Voy a mirar mi Th para ver si coinciden las referencias con la garantia.

Responder