TENEIS MUCHOS TRABAJOS AMEDIAS ??????????????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 22 Mar 2007 08:50

Uffffffff, qué alegría me da ver que no soy la única con un montón de trabajos pendientes. Yo ando por el foro de thermomix, si anduviera más por aquí me provocar?ais y los pendientes se multiplicar?an por mil.
Tengo a mitad una alfombra de nudos, las fundas de dos colchonetas, ahora ando con un delantal a punto de cruz para regalar, bisuter?a a medias.......
Y hace poco me dí una panzada de punto de cruz para una s?bana para mi sobri para que la llevara al cole, y me acabo de enterar que antes de estrenarla la llen? de agujeros el conejo :cry: :cry: :cry:
Os la ense?o, ni tiempo me dio de lavarla y plancharla porque se la querían llevar cuanto antes, pero os haceis una idea...
Imagen

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 22 Mar 2007 21:09

yo tengo a medias una colcha de ganchillo, otra de patchwork, una funda para la maquina de coser, un natalicio para mi sobrinillo que esta a punto de nacer, la cortina de la cocina que la tengo a medio pintar, un cuadrito de arenas empezado, y estoy estresaaaaaaaaaaaa, y c**o dice mi costillo, para que empiezas otra cosa sino has terminado esa, pero en fin, no dicen que las mujeres sabemos llevar cien cosas a la vez, pues ya veis que si que se nota
un beso
asor

Responder