creo q ahora sera mas facil!!!!:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
pues si chicas des pues de estar 2 meses entre los 80 y los 81 (peso q ha sido muy habitual en mi juventud
) creo q al haber bajado de los 80 (por fin) ahora me va a sr mas facil porque la memoria de mi cuerpo no tiene conocimiento de lo q es estar asi de divina

-
Sulis
- Jefa de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
anuca
- Cocinera/o

Morganna, yo en cuanto vea el empezare a animarme, porque no termino de hacerlo bien, tampoco lo hago mal, pero es que siempre hay alguna celebracion o algo joer, y encima soy muy perezosa, para hacerme mi comida, y ultimamente me alimento de sandwich de pavo , uff a ver si leyendote me entra envidia y me da por comportarme.
me alegro mucho por ti brujilla, y cuidadin a ver si ahora se ta va el sueldo en ropa

me alegro mucho por ti brujilla, y cuidadin a ver si ahora se ta va el sueldo en ropa
-
anuca
- Cocinera/o

Morganna, yo en cuanto vea el 6 empezare a animarme, porque no termino de hacerlo bien, tampoco lo hago mal, pero es que siempre hay alguna celebracion o algo joer, y encima soy muy perezosa, para hacerme mi comida, y ultimamente me alimento de sandwich de pavo , uff a ver si leyendote me entra envidia y me da por comportarme.

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
a mi me anima mucho ver vuestras fotos y hacer comidas ricas para todosanuca escribió:Morganna, yo en cuanto vea el 6 empezare a animarme, porque no termino de hacerlo bien, tampoco lo hago mal, pero es que siempre hay alguna celebracion o algo joer, y encima soy muy perezosa, para hacerme mi comida, y ultimamente me alimento de sandwich de pavo , uff a ver si leyendote me entra envidia y me da por comportarme.
me alegro mucho por ti brujilla, y cuidadin a ver si ahora se ta va el sueldo en ropa![]()
![]()
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar: