CONSUMO THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CONSUMO THERMOMIX

Mensaje por pipperspun » 12 Feb 2005 10:50

:nodigona: Hola a todos, soy nueva en esto, tengo la tm 31 hace un mes y en este tiempo la us? todo lo que pude aunque no fue todos los días (por cierto, es una pasada). Mi pregunta es la siguiente. Cuando recib? ayer el recibo de electricidad comprobé que el consumo es mayor este mes, mayor que los anteriores meses y que el año pasado, y mi vida habitual es siempre la misma. Quisiera saber si alguien más notú esto o si alguien sabe si se nota en el consumo de electricidad el cocinar con tm o con la cocina electrica de siempre. Muchas gracias, vuestros consejos y recetas son muy buenos.

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 12 Feb 2005 11:51

No tengo ni idea... pero subo este mensaje a ver si alguien lo sabe.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 12 Feb 2005 11:58

a mí de momento no me ha subido mucho la factura. Un poco s?, pero influye tambiénque llevamos unos cuantos días jugando mucho a la diana electrúnica, porque ahora tenemos un campeonato y se nos ha juntado el uso de muchos aparatejos. Pero yo no creo que gaste mucho, de todas formas l@s "profesionales" te informar?n mejor.
:up:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: CONSUMO THERMOMIX

Mensaje por faraona » 12 Feb 2005 16:55

pipperspun escribió::nodigona: Hola a todos, soy nueva en esto, tengo la tm 31 hace un mes y en este tiempo la us? todo lo que pude aunque no fue todos los días (por cierto, es una pasada). Mi pregunta es la siguiente. Cuando recib? ayer el recibo de electricidad comprobé que el consumo es mayor este mes, mayor que los anteriores meses y que el año pasado, y mi vida habitual es siempre la misma. Quisiera saber si alguien más notú esto o si alguien sabe si se nota en el consumo de electricidad el cocinar con tm o con la cocina electrica de siempre. Muchas gracias, vuestros consejos y recetas son muy buenos.
No consume mucho, mira si tienes alguna fuga.
La TM-31 gasta en la temp mas alta 1000w
besos

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 12 Feb 2005 17:05

YO NO HE NOTADO INCREMENTO EN LA FACTURA DE LA LUZ Y HAGO MUCHAS COSAS EN ELLA. :beso:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 12 Feb 2005 18:09

Esa es la primera pregunta que yo le hice hace 10 años a la representante que me hizo la demostración, cuando compré la th3300. Y el consumo es muy bajo.

Yo tengo entendido que los aparatejos que "chupan" más electricidad de los que habitualmente utilizamos son: el horno, la plancha, la lavadora y el secador de pelo. (Bueno, sin contar los convectores de aire caliente o el aire acondicionado.... que tambiénconsumen mucho)

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 12 Feb 2005 18:29

:plas: Muchas gracias a todos/as, entonces ya roza la perfecci?n!!! Os sigo. Biquiños. :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 12 Feb 2005 18:33

El tostador de pan es de las cosas que mas consumen.
?Has pensado que este invierno hace frio y ponemos mucho la calefaccion?
besos

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 12 Feb 2005 20:04

Yo sí he notado algo el consumo, pero no ha sido por la TH31 sino por el horno, que le tengo que no para desde que tengo la míquina :D
Es que todo el tema de masas se hace tan bien y sale tannnnn rico, que no puedo parar :wink:

L

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 12 Feb 2005 20:08

nosotros no notamos subida en la luz por la thermo. lo notamos cuando llegó la secadora :o madre mía lo que consume esa míquina no es normal!!

Responder