AIDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 22 Mar 2007 13:54

Yo lo hago en la tela que me da la tienda, siempre procuro llevar el dibujo que voy hacer, nada más para ver el color y si son de agujerito grande o pequeño, yo tambien pongo la hebra doble, y los pespunto simple.
Siempre habia bordado a punto de cruz a mano, pero despues de unos dias mala con la espalda me regalo mi mariod un bastido de mano, y chicas que bien, se adelanta mucho.
Yo siempre uso hilos dmc, no por nada si no por que donde los compros son los que tienen.
haber si mi marido me deja la camara y os pongo foto de cuadros hechos por mi, en mi comedor son casi todo hechos por mi.
ahora le estoy haciendo uno a mi madre tambien le hare foto.
:dientes: :plas: :dientes: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Mar 2007 13:55

varech,te aclaro la cuestion.

yo toda la vida la he llamado panama,la chica de la merceria me aclaro el tema,pues yo jamas en la vida,la habia oido llamar aida.

pues bien la AIDA es el panama pero de la marca DMC.
o sea que es una marca dela marca :lol: :lol:

alguien preguntaba sobre si utilizabamos bastidor.pues yo no,me lo pongo en el dedito con un dedil para no coserme el dedo y para adelante.lo malo es que no se usar el dedal y ya c**o que en el dedo tengo un crater :lol: :lol: :lol: ,es que si me pongo dedal le doy a la aguja con el dedo de al lado :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 22 Mar 2007 14:22

Yo creo que con el bastidor queda mas tenso y tienes una visi?n global de la labor.

Sion me estoy descuajaringando con tu mensaje.... yo cuado aprend? a decir "almenaque" empezo a decirse "candelabro"... :lol: :lol: :lol: :lol: que risa, que risa :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder