MALETAS DE MANUALIDADES EN EL LIDL+++++++++++++++++++:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
MALETAS DE MANUALIDADES EN EL LIDL+++++++++++++++++++

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Mar 2007 14:06

Por si a alguna le interesa y se le ha olvidado, hoy jueves dia 22 emepieza la oferta de las maletas de manualidades. Hay 2 modelos y no llegan a 5 euros. Traen cada una sobre 100 piezas, y por lo que se ve en la propaganda trae papeles decorados, c**o si fueran limpiapipas(que valdrian para hacer los ositos), plumas, y más cosas.
Pues ea, que ya estéis avisadas. yo me voy a pasar esta tarde a ver si hay y a ver si merecen la pena. Ya os contaré.
Besitos. :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 22 Mar 2007 14:10

Muchas gracias por el recuerdo

:up: :up: :up:

Yo voy a ir a mirar las cositas que han salido de repostería para hacer galletitas y demás.... (si es que queda algo para esta tarde) y de paso echare un vistazo a las manualidades

.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Mar 2007 14:15

:lol: :lol: :lol: :lol: joeee LUNITA eras la monda, no se ue hariamos sin tus avisos, yo estaba con lo del PLUS, que se me había olvidado lo del LIDL :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias bonita :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 22 Mar 2007 14:36

Acabo de venirde comprar una de las maletas del lidl

:beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 22 Mar 2007 15:16

clarar escribió:Acabo de venirde comprar una de las maletas del lidl

Pues dinos, que trae?

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Mar 2007 15:40

Claro clarar le?e cuenta, cuenta..que nos pones los dientecillos largos y luego haces mutis por el foro....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 22 Mar 2007 15:51

Pero leches que yo creia que lo sabiais por la publicidad. Ya va ya va...

Trae:

Papel fotografico, de colores, fotogr?fico multicolor, con motivos....
Fieltro, alambre felpilla, pulmas ,varas de alambre decorada, ojos...

Basicamente eso.

Con instrucciones y patrones mas o menos buenos. Puedes hacer conejos, gallinas,flores, pollitos, oveja (hombre a esta ahi que verla a la jodia) huevos de pascua. En fin un monton de cosas para niños.

ALGO MAS GUAPETONAS :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 22 Mar 2007 16:29

Merece la pena??

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Mar 2007 20:19

Pues nada que acabo de llegar de recorrer 2 lidl porque en el primero se habian agotado las maletitas y en el segundo cuando he llegado quedaban 4 (dos de cada modelo).
He cogido una maleta de cada modelo porque por menos de 5 euros creo que si merece la pena. Trae cartún ondulado, papel finito que no se c**o sellama, papeles decorados, limpiapipas para los ositos, un papel precioso que es c**o un panal de abeja, goma eva recortada y planchas de goma eva, ojitos de varios tamaño, fieltro,y además patrones para trabajitos y demás.

Además he comprado la gofrera, y ya os contaré cómo salen los gofres. :lol: :lol: :lol:

Venga, besitos. :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 22 Mar 2007 20:32

-LUNA-LUNITA- escribió:Pues nada que acabo de llegar de recorrer 2 lidl porque en el primero se habian agotado las maletitas y en el segundo cuando he llegado quedaban 4 (dos de cada modelo).
He cogido una maleta de cada modelo porque por menos de 5 euros creo que si merece la pena. Trae cartún ondulado, papel finito que no se c**o sellama, papeles decorados, limpiapipas para los ositos, un papel precioso que es c**o un panal de abeja, goma eva recortada y planchas de goma eva, ojitos de varios tamaño, fieltro,y además patrones para trabajitos y demás.

Además he comprado la gofrera, y ya os contaré cómo salen los gofres. :lol: :lol: :lol:

Venga, besitos. :beso:
Pues aqui en Murcia esa oferta de los maletines no estaba (seguramente solo es en algunas provincias) asi que me he comprado la gofrera que tb se abre y se cierra c**o el maletin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya veras cuando se peguen los gofres a la rueda de camion esta que tengo a to alrededor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que malas son las tentaciones joeeeeeeeeeeeeeee :x :x :x :x :x

:lol:

Responder