RECORDATORIO TOP SECRET:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 22 Mar 2007 00:37

:o :o :o :o :o :o

SE?OR, SI SE?OR
Muy poquito, muy poquito, me queda, pasarle el corrector de faltas de ortografia, :nodigona: y nada mas, una o dos tardes.
SE?OR, SI SE?OR

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Mar 2007 02:46

Pues la que reciba mi adivinanza tiene mucho que leer, por que estoy gastando casi un paquete de 500 folios.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Mar 2007 04:47

A mi adivinanza le falta la firma,el sobre y el sello :lol: :lol: :lol: en breve sale hacia destino :up:

:beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 22 Mar 2007 09:23

:) :) :) :) :) :) Por fiiiiiiinnnn..... misi?n cumplidaaaaa..... señor Mi sobre ya tiene alas.... Espero que llegue a su destino .... Voy a daros una pistilla pequeñita.... va de lluvia .... ?¿Es que en el norte llueve mucho!! Y c**o va al sur. del sur ... :lol: :lol: :lol: ??¿Que malilla soy....!!! :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 22 Mar 2007 10:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso son pistas y lo dema bobadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 22 Mar 2007 14:23

Se?or .....aqui me presento con la mision cumplidad y bien cumplida :) mi poesia va de la luna :nodigona: llevo quince dias que no la pierdo de vista para que me inspire y al final consegui hasta que rime. 8) 8) espero que le guste quien la reciba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Mar 2007 15:05

Bear76 escribió::) :) :) :) :) :) Por fiiiiiiinnnn..... misi?n cumplidaaaaa..... señor Mi sobre ya tiene alas.... Espero que llegue a su destino .... Voy a daros una pistilla pequeñita.... va de lluvia .... ?¿Es que en el norte llueve mucho!! Y c**o va al sur. del sur ... :lol: :lol: :lol: ??¿Que malilla soy....!!! :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: sera pa mi????? :nodigona: :nodigona:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 22 Mar 2007 15:18

:o :o :o :o attenea creo que yo tambien me he perdido algo...pero sea lo que sea ya sabes que estaria encantadisima de participar........porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y si no, no pasa nada......pero...porfaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 22 Mar 2007 15:54

elastigel18 escribió:
Bear76 escribió::) :) :) :) :) :) Por fiiiiiiinnnn..... misi?n cumplidaaaaa..... señor Mi sobre ya tiene alas.... Espero que llegue a su destino .... Voy a daros una pistilla pequeñita.... va de lluvia .... ?¿Es que en el norte llueve mucho!! Y c**o va al sur. del sur ... :lol: :lol: :lol: ??¿Que malilla soy....!!! :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: sera pa mi????? :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: ? Quién sabe ?... si el cartero sabe leer... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: T?, por si acaso deja unas pastitas con un café.... porque lleva mucha lluvia.... :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 24 Mar 2007 10:03

Atteneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Responder