decorar habitacion peque:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o
decorar habitacion peque

Mensaje por Chimay » 22 Mar 2007 16:19

Chicas si teneis ni?@s pequeños (y no teneis en la pared el odioso gotel? :cry: :cry: :cry: ) y quereis alguna idea para decorar la habitaci?n (con el permiso de su autora :nodigona: ) os recomiendo que os paseis por el foro de embarazo, hay un mensaje creo que se titula habitaciones de niño, que es una preciosidad, con unos dibujos para la pared muy bonitos :) :) :) :) un colorido y unas ideas muy buenas.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 22 Mar 2007 16:26

Si no tene?s gotel? (Que rabia, yo tambiénlo tengo) :evil: :evil: :evil:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 22 Mar 2007 16:48

:cry: :cry: me uno al club!

:duda: yo estaba pensando en quitarlo, pero no me atrevo, alguna de vosotras lo habeis quitado?

Es facil o es mejor que lo haga alguien que sepa!

saludos

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 22 Mar 2007 16:57

Bueno, facil, facil no es pero tampoco dificil.
Yo lo quitú de la terraza de la cocina que es pequeñisima y lie una de polvo que no veas, salieron casi dos bolsas de "gotel2" :lol: :lol:
En fin que en mi estado ya no voy a liarme con la habitaci?n y si te lo hacen cuesta una pasta, pintar? encima de la gota :pelea: :pelea:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 22 Mar 2007 17:00

:plas: :plas: :plas: :plas: la verdad que habitaciones mas bonitas gracias por la info y por lo del gotele ..mi casa esta empapelada asi que lo siento no te puedo ayudar

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 22 Mar 2007 18:31

hola yo tengo gotele en toda la casa venia cuando la compre pero yo en los cuartos de los niños(15 y14años) tengo pintadas unos dragones chinos con una plantilla que compre en leroy merlin y me quedo la habitacion preciosa
la pared esta pintada de un verde parecido al piscina y los dragones en color entre granate y caldera
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Mar 2007 18:42

bicho_loli escribió:hola yo tengo gotele en toda la casa venia cuando la compre pero yo en los cuartos de los niños(15 y14años) tengo pintadas unos dragones chinos con una plantilla que compre en leroy merlin y me quedo la habitacion preciosa
la pared esta pintada de un verde parecido al piscina y los dragones en color entre granate y caldera
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Que esperas que no nos pones una foto de esos dragones, me encantaria verla.

Por cierto yo tambien soy del club de las de gotele :nodigona:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 22 Mar 2007 21:34

Bueno, no desespereis las del gotel?, yo tambien lo tengo y pinte algunas cosillas en la pared de mi peque, pero siempre queda mejor en paredes lisas, sobre todo si se mira de cerca :) :) , cuando me aclare un poco pongo mis fotos.

Pasa igual con las grecas... ponerlas las pones, pero no es lo mizmo.

Lo que tengo entendido es que quitar el gotele sale mas caro que ponerlo, y que se levanta un polvo impresionante... asi que lo mejor es aprovechar cuando se haga alguna otra obra... y mientras tanto :pelea: :pelea: apa?arse con lo que se tiene

De todas formas los hay mas finos y mas gruesos

Podemos iniciar un mensaje con ideas que le vayan bien al gotel? :lol: :lol: :lol: :lol:, por ejemplo ?el estarcido?

Responder