mis cosillas cuatro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 22 Mar 2007 16:32

Asi me he quedado :o :o :o

Todo precioso!

A mi tambiénme ha gustado el cabecero, :nodigona: pon una foto que se vea completito, plisssssssssssssss!

:cry: Yo tambiéncreo que no veo todas las fotos, y eso que no salen cuadraditos c**o otras veces

saludos

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 22 Mar 2007 20:31

:o :o :o :o asi que me e quedado que requetebonico esta todo , pero ese calendario , huyhuy huy que cosa mas linda , cuentanos cuentanos c**o porfi porfi
deveras esta todo lindisimo y con un gusto esquisito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Mar 2007 20:46

niñas lo subo que no santeraoooo :lol: :lol: :lol:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 22 Mar 2007 20:51

Todo precioso me encanta el primer cuadro para la cocina, ese no lo habia visto he visto el del cocido, la leche o el cafe pero este es precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 22 Mar 2007 22:13

:) :) hola chicas me alegra que les gusten mis cosillas,el cuadro lo hice hace dos años,la verdad es que todos los cuadros de mi casa son hechos por mi.El almanaque es un panel que se vende solo la tela,uno tiene que acolcharlo,ponerle tela al bies,ponerle unos lazos y coserle unos picos hechos con tela nada mas es muy facil,tambien tengo la tela a juego para hacer una colcha que ya tengo enpezada,cuando la termine la pondre :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Mar 2007 22:25

sara64 escribió::) :) hola chicas me alegra que les gusten mis cosillas,el cuadro lo hice hace dos años,la verdad es que todos los cuadros de mi casa son hechos por mi.El almanaque es un panel que se vende solo la tela,uno tiene que acolcharlo,ponerle tela al bies,ponerle unos lazos y coserle unos picos hechos con tela nada mas es muy facil,tambien tengo la tela a juego para hacer una colcha que ya tengo enpezada,cuando la termine la pondre :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sara porfa donde comprastes el kit del almanaque????

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 22 Mar 2007 22:31

:wink: :wink: lo compre cerca de mi casa pero creo que esta agotado la chica me dijo que lo habia pedido otra vez,si le llega se lo digo por que ya veo que a mas de una les gusto,a la orden :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 22 Mar 2007 22:39

:plas: :plas: madre mia Sara, que cosas tan bonitas haces y menudo trabajo, que bien hecho está :plas: :plas:

tu sigue y premianos las felicidades que te damos, dejandonos ver trabajos tan fantasticos c**o estos 8) 8) 8)

OLE Y OLE MI VECINA DE CIUDAD :coqueta: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mari_Martinez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mari_Martinez » 22 Mar 2007 22:43

:plas: :plas: :plas: TODO MUY BONITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Mar 2007 22:52

sara64 escribió::wink: :wink: lo compre cerca de mi casa pero creo que esta agotado la chica me dijo que lo habia pedido otra vez,si le llega se lo digo por que ya veo que a mas de una les gusto,a la orden :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias guapa es que es precioso :wink: :wink:

sabes que tienes mucho gusto pa las cos así??? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder