Lo q si q he notado con la gente de este foro es q la gente cambia mucho de residencia, no? tu has estado por mis tierras pero eres del norte, no? he visto gente q conecta desde polonia, alemania...es un foro internacional

te refieres al pan de pita?yilana escribió:Por si tienes alguno cerca, en los herbolarios tambiéntienen y paquetes de 2(Es que a mi el de 4 siempre se me acaba estropeando, porque nos comemos 2 y poco más)
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo encuentro al lado del otro pan de pita, estaba con los panes de hamburguesas y esas cosas. Y en Alcampo también. En Hipercor no, ahí lo he visto en la secci?n de dietútica (ais.. cada vez que voy me pierdo allí jajajajajajaja)zayser escribió:?En que secci?n encontrais el pan de pita en CArrefour? es que no lo he visto nunca...
No dejes que se te estropee... congela las que te sobren. Yo compro el paquete y sólo c**o yo la pita (a Edu le pongo pan de hamburguesa), las que me sobran las congelo y luego voy sacándolas según las uso... las descongelo directamente en el tostador y quedan muy bienyilana escribió:Por si tienes alguno cerca, en los herbolarios tambiéntienen y paquetes de 2(Es que a mi el de 4 siempre se me acaba estropeando, porque nos comemos 2 y poco más)
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados