alguien tiene este bastidor????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 23 Mar 2007 08:39

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 23 Mar 2007 15:37

Yo por ahora aprovecho y me copio las imagenes a ver si mi maridito me hace uno parecido.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Mar 2007 16:16

Monflorina escribió:Megancita, está casa es de Canada y creo que hablan Español, mandales un meil a ver si te puedes entender.

Yo voy a comprar unos graficos de px, en una tienda de California que hablan Español y tiene que ser por meil, el contacto ya que no me atrevo en inglés
http://www.hearthsidecraftworks.com/prod_orig.php
Son una pasada los bastidores aquí, es una empresa familiar y artesanal.
espero haberte ayudado.
:beso:
gracias wapa, es una pasada estos bastidores, yo tengo uno pero ya te digo es que es muy endeble, y estoy pensando llevarle la foto a un carpintero y que me lo haga, es que me va a costar un webo con los gastos de envio, el que yo he puesto vale 140 dolares..........creo que son 105 ? mas los gastos de envio.........aparte no entiendo naita ingles........asi que esperare......guardo la pagina por si me decido por este.....

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 23 Mar 2007 16:58

Pero que maravillas.....
Pues yo el que tengo es 100% original me lo hice yo, cuatro listones, cuatro tornillos con rosca de mariposa y una grapadora. :D :D :D
Eso si me andaba apoyando por todos los sitios :lol: :lol: :lol:
Pero cuando termine todo lo que tengo empezado..... voy a guardar esta direccion porque yo tambien quiero uno. :beso:

Responder