alguien conoce pagina de lazos de regalo?:
-
- Subjefa/e de cocina
Alguien sabe alguna pagina donde te expliquen de modo sencillo c**o hacer los lazos estos de los regalos, que osn c**o redondos, mulliditos y gorditos? (no se el nombre cientifico del lazo en cuestión)
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
lazos de regalo
si me dejas tu correo te puedo mandar algo que tengo de lazos , no sé si son los que buscas.
Yo ando buscando esos cogiditos que ponen con flores en los bancos de las iglesias para las bodas.
Bell
Yo ando buscando esos cogiditos que ponen con flores en los bancos de las iglesias para las bodas.
Bell
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo tengo esta, está en inglés y c**o trae dibujitos se entiende bien
http://www.offray.com/howto.html
http://www.offray.com/howto.html
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA CIELO CREO QUE LOS LAZOS QUE BUSCAS SE VENDEN EN PAPELERIAS Y SE LLAMA LAZO RAPIDO SON LARGOS Y ENTRE MEDIAS TIENE UNOS MAS FINOS DE LOS CUAL SE AGARRA Y DESPUES SE TIRA PARA HACERLOS, LOS HAY EN MUCHOS COLORES, TAMBIEN EN ALGUNA FLORISTERIA CERCANA PREGUNTA, SEGURO QUE LOS TIENEN Y TE PUEDEN AYUDAR.
YO SOY FLORISTA Y EN MI TIENDA TENGO MIL TIPOS DISTINTOS, SE HACER VARIOS, CON CINTA, TELA... PERO PARA EXPLICARLO POR AQUI ES MUY DIFICIL.
DETODAS FORMAS SI NO LOS ENCUENTRAS MANDAME UN MENSAJE E INTENTO EXPLICARTE ALGUNO SENCILLO CON LAZO NORMAL.

YO SOY FLORISTA Y EN MI TIENDA TENGO MIL TIPOS DISTINTOS, SE HACER VARIOS, CON CINTA, TELA... PERO PARA EXPLICARLO POR AQUI ES MUY DIFICIL.
DETODAS FORMAS SI NO LOS ENCUENTRAS MANDAME UN MENSAJE E INTENTO EXPLICARTE ALGUNO SENCILLO CON LAZO NORMAL.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: lazos de regalo
no me los podras mandar a miabelgm73 escribió:si me dejas tu correo te puedo mandar algo que tengo de lazos , no sé si son los que buscas.
Bell