basculitis 23 marzo:
-
Eugenio77
- Cafetera/o

Yeee, mas vale tarde que nunca, pero ya he llegado
Hoy ha ido bien el día, no??
Me alegra ver que casi todo han sido perdidas, y que algunas ya han dejado atrás el sobrepeso
Asi se hace!!!!
Yo hoy no sé que aporto, porque c**o me pes? después de fallas, y a distinta hora, pues era para hacerme una idea..calculo que he perdido un kilo y algo con suerte..no se..
En cualquier caso, ya solo estoy a 1.4 Kg de llegar a mi mínimo desde que empec?, asi que bueno, mas o menos pues contento
Hoy ha ido bien el día, no??
Asi se hace!!!!
Yo hoy no sé que aporto, porque c**o me pes? después de fallas, y a distinta hora, pues era para hacerme una idea..calculo que he perdido un kilo y algo con suerte..no se..
En cualquier caso, ya solo estoy a 1.4 Kg de llegar a mi mínimo desde que empec?, asi que bueno, mas o menos pues contento
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Arnak!!!!!!!!!!arnak escribió:
Yo esta semana he bajado 500 gramos, y me pongo en 63.600 lo cual significa..... ???? que ya no tengo sobrepeso !!! mi IMC baja del 25![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy muy contenta, y quiero agradec?roslo a todas/os de corazón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa es una excelente noticia, mujer!
Ahí está la verdadera meta: estar saludables.
-
May2
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Lunahebe
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo he perdido 500gramos,
estoy muy contenta y con ganas de ver el 6 que no lo veo desde hace mas de un año.
Enhorabuena a todas las perdedoras!!!!
He estado revisando lo q c**o y me he dado cuenta que hay varias cosas que no hago bien, no bebo el agua, tomo mas pasta de la que debería a la semana y no controlo la fruta. Esta semana voy a intentar mejorar eso, pues al leer vuestros comentarios me he dado cuenta de lo mucho que hacía mal.

Enhorabuena a todas las perdedoras!!!!
He estado revisando lo q c**o y me he dado cuenta que hay varias cosas que no hago bien, no bebo el agua, tomo mas pasta de la que debería a la semana y no controlo la fruta. Esta semana voy a intentar mejorar eso, pues al leer vuestros comentarios me he dado cuenta de lo mucho que hacía mal.
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina