MIS COSILLAS CINCO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MIS COSILLAS CINCO

Mensaje por sara64 » 23 Mar 2007 21:02

:lol: :lol: :lol: me voy a quedar sin numeros :lol: :lol: :lol: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen espero que os sirva para cojer ideas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Mar 2007 21:07

:plas: :plas: los dos primeros que originales y los cuadros de punto de cruz chulisimos...los dos ultimos que finos y que marcos mas bonitos :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Mar 2007 21:09

yo no te digo na que to lo que tu haces me gusta . Quiero un reportaje de toda tu casa esque me encantaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 23 Mar 2007 21:15

:lol: :lol: gracias chicas :lol: :lol: la gallina es para guardar las bolsas,el pato es para guardar las compresas :lol: :lol: elasty cuando quieras bienes a tenerife y la ves en directo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Mar 2007 21:20

pero mira que me gusta el country ......pon mas cosas porfa!!!!! y gracias por la invitacion ahora mismito me voy yo pa ya :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 23 Mar 2007 21:28

:plas: :plas: :plas: :plas: eeeeeeeeeeeesa es mi tia :lol: :lol: que no se diga que me debes todo lo que sabes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es broma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: elasti te prometo que en cuanto encuentre el cargador de la camara de video te grabo la casa de sara para que la veas y no te lo pierdas...la tia es una novelera ....ni te imaginas todo lo que tiene en la azotea. Dividio la azotea en dos (ella no ,el marido) y una de las partes la convirtio en una especie de patio-atico..en fin ni te imaginas la barbaridad de tejas y maceteros que tiene la tia 8) 8) 8) ?sara, te estoy poniendo en un compromiso,por casualidad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno ya sabes que no es amor de sobrina pero sabes que me encanta todo y que gracias a ti he aprendido lo poco que sí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Mar 2007 21:33

dasato escribió::plas: :plas: :plas: :plas: eeeeeeeeeeeesa es mi tia :lol: :lol: que no se diga que me debes todo lo que sabes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es broma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: elasti te prometo que en cuanto encuentre el cargador de la camara de video te grabo la casa de sara para que la veas y no te lo pierdas...la tia es una novelera ....ni te imaginas todo lo que tiene en la azotea. Dividio la azotea en dos (ella no ,el marido) y una de las partes la convirtio en una especie de patio-atico..en fin ni te imaginas la barbaridad de tejas y maceteros que tiene la tia 8) 8) 8) ?sara, te estoy poniendo en un compromiso,por casualidad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno ya sabes que no es amor de sobrina pero sabes que me encanta todo y que gracias a ti he aprendido lo poco que sí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a demas no le has dicho que somos casi familia?? o no te acuerdas que tu niña y mi niño ya lo hemos apa?ao!!!!!
por Dios encuentra ya ese cargador que me va a dar algo que esa casa me tiene enamoraaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 23 Mar 2007 21:41

:lol: :lol: :lol: no me des ideas elasti que cuando menos te lo esperes te mando un privi desde el portatil diciendote que estoy en malaga ehhh? mira que mi marido quiere pegarse una escapadita un fin de semana de estos a alguna parte........ :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Mar 2007 21:46

dasato escribió::lol: :lol: :lol: no me des ideas elasti que cuando menos te lo esperes te mando un privi desde el portatil diciendote que estoy en malaga ehhh? mira que mi marido quiere pegarse una escapadita un fin de semana de estos a alguna parte........ :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pues ya sabes donde estoy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Mar 2007 00:56

SARA QUE CHULINES LOS PAJARRACOS GUARDA COSAS, :plas: :plas:
? SON DE LA MISMA FAMILIA QUE LOS MU?ECOS DEL OTRO DIA QUE TANTO ME GUSTARON ? :) :) :)
ES QUE SON TAN SIMPATICOS Y TIERNOS

LOS DE PUNTO X MUY BONITOS LOS DISE?OS Y CON ESOS MARCOS ... :plas: :plas: :plas: VAYA MANITAS
:beso: :beso: :beso:

Responder