DUDA SOBRE TARTA DOS CHOCOLATE MARIA JOSE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DUDA SOBRE TARTA DOS CHOCOLATE MARIA JOSE

Mensaje por Bianca » 13 Feb 2005 11:54

Llevo viendo varias fotos de la tarta a los dos chocolates de maria jose, la última la de Issa, y ya me he picado :lol: y la quiero hacer,

Ahora viene la duda. 200 gr de chocolate nestle. Para hacelra utilizo 100gr de chocolate con leche nestle y 100 de milikibar?

Es chocolate con leche o el de postres?

100gr de cada no es poca cantidad?

Y la última, sabe mucho a cuajada? a F?lix no le gusta demasiado la cuajada, lo notar? ?

Gracias por adelantado :beso:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 13 Feb 2005 11:57

A mi no me gusta la cuajada y la verdad es que no sabe ,es c**o los postres de yogurt que vende de chocolate es muy suave y lo del chocolate si pone 200 estaba bien en la cantidad pero si lo cambias no se que decirte,echale un poco mas y ya nos contaras.

:beso:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tarta 2 chocos

Mensaje por issa » 13 Feb 2005 12:20

yo le he puesto 150grs de chocolate de repostería y 100 grs de chocolate blanco...ha quedado muy rico, date cuenta que el choco negro se mezcla con el blanco....y no sabe a cuajada.....
?nimo!
Issa

lo que puedes hacer tambien es en la parte del choco blanco sustituir la cuajada por un par de hojas de gelatina....

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 13 Feb 2005 17:36

Yo le puse 150 gramos de chocolate negro y 150 gr de chocolate blanco y quedé perfecta

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 13 Feb 2005 18:25

Gracias a los tres por responder :beso:

Tal y c**o sospechaba los 100gr son poco, probaré con 150gr c**o dec?s Juanm?laga e Issa.
La verdad es que tienen una pinta estupenda vuestras dos tartas y con vuestro permiso me he quedado con los links que he encontrado de vuestras fotos (me hice un lío buscando la receta por tarta a los dos chocolates! )para copiar la decoración de las tartas, y con las explicaciones que dió Juan de lo del Baileys que suena de esc?nadalo :o
La haré hoy por la noche cuando acueste a los peques para que así cuaje durante la noche.

Gracias de nuevo.

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 13 Feb 2005 18:28

El finde que viene tengo que ir a hacerle unas cuantas tartas a mi compadre que tiene un restaurante y la probé y la vi? en mi casa,y se quedé flipao :lol: :lol: :lol:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 13 Feb 2005 18:29

JUANMALAGA escribió:El finde que viene tengo que ir a hacerle unas cuantas tartas a mi compadre que tiene un restaurante y la probé y la vi? en mi casa,y se quedé flipao :lol: :lol: :lol:
es que tu tarta era de libro de repostería. artista!!! :plas:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 13 Feb 2005 18:34

JUANMALAGA escribió:El finde que viene tengo que ir a hacerle unas cuantas tartas a mi compadre que tiene un restaurante y la probé y la vi? en mi casa,y se quedé flipao :lol: :lol: :lol:
Y no me extraña, pero tu has visto tu tarta bien??? es un pedazo de obra de arte. Flipada me quedé yo con la tartita!

Tu no te cortes con el precio de venta de las tartas, que con esas pinta tus tartas se venden solas. :plas: :plas: :plas:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dos chocos

Mensaje por issa » 13 Feb 2005 19:15

:o ...me he perdido esa tarta........ahora mismo voy a la caza y captura, por lo que comentais esa tarta no se me escapa.....
Issa

Responder