********** OJO con los lapices labiales!!!!!!! *************:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Mar 2007 09:43

:D :D :D gracias CLER YO LO USO MAS CORRIENTE PERO VOY A HACER LA PRUEBA :nodigona: POR SI LAS MOSCAS :duda: :up: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 23 Mar 2007 11:06

Os pongo esto para que esteis mas tranquilas con lo de las barras de labios.

?ltimamente ha circulado por Internet un rumor que advierte del supuesto peligro de los l?pices labiales por su posible contenido en plomo.

En divinosyhumanos.com, nos ha preocupado e interesado esta noticia y hemos recabado la siguiente información.

La Asociaci?n Nacional de Perfumer?a y Cosm?tica, nos informa que tal rumor es COMPLETAMENTE FALSO.

Seg?n las fuentes de esta asociaci?n, los rumores comenzaron en Internet en Mayo de 2003, sin ningún contraste de veracidad y aparecen de cuando en cuando y ha sido desacreditado en varias ocasiones.

La Industria cosm?tica, en aras de la seguridad de sus consumidores, no utiliza plomo en sus productos. Las potenciales trazas de plomo que pudiesen estar presentes en los ingredientes, están estrictamente controladas por los fabricantes de productos cosm?ticos. Además, la utilizaci?n de plomo en productos cosm?ticos está estrictamente prohibida en España por el Real Decreto 1599/1997 y en la Uni?n Europea por la Directiva 76/768/CEE.

En el citado correo electrúnico -aparecido en Internet- se sugiere además que se realice un "ensayo" para detectar la presencia de plomo en el l?piz de labios, frotando un anillo de oro sobre el producto. Es importante destacar -continúa el comunicado de la Asociaci?n Nacional de Perfumer?a y Cosm?tica- que este llamado "lipstick test" NO PUEDE detectar la presencia de plomo. Y lo que es más importante, ninguno de los productos mencionados en el correo electrúnico muestran presencia de plomo cuando se analizan cientúficamente.

Todos los ingredientes que se utilizan en cosm?tica -finaliza el comunicado- están regulados por la Directiva Europea de Cosm?ticos (76/768/CEE) y sujetos a unos r?gidos controles de seguridad y an?lisis cientúficos que la garantizan.

Los cosm?ticos son productos seguros que millones de consumidores utilizan cada día. Es alarmista e irresponsable sugeriri lo contrario

Por tanto, la Industria cosm?tica conf?a en la seguridad de los l?pices de labios.

Esta es la respuesta de la Asociaci?n Nacional de Perfumer?a y Cosm?tica, a un rumor aparecido en Internet.

El link para que veais la fuente
http://www.divinosyhumanos.com/detalle. ... noticia=51

Y el de la Asociacion Nacional de Perfumeria donde podeis encontrar la informacion de primera mano
http://www.stanpa.es/es/salaprensa.asp#

Un saludito :)

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 23 Mar 2007 22:53

:( :( :( :( oye que muchas gracia yo de siempre ha comprado en avon y tengo c**o tropecientos y he hecho la prueba con los de maxima fijacion esos que ponen long lasting o algo asi y puedo confirmar que es cierto ....no me lo esperaba.................

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Mar 2007 23:32

Pues dicho queda, ahora cada cual que haga la prueba y ella misma.
Yo solo puse lo que me enviaron, si es cierto o no .. no lo s

Responder