liapandu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola menuda la que liado
Dios bendito y ahora voy a decir el motivo de no poder estar por el foro
muchas gracias por precuparos por mi
mirar la operaci?n estan a punto de llamarme
lo de dejar el foro esque yo me conozco y no me conformo con media hora me tiro todo la puta tarde o mañana y no puedo estar sentada
y menos cruzar las piernas y simpre las cruzo y se me corta la circulaci?n
mira hara 25 dias en el sofa simplemente por estirarme se me torcio el pie completamente y lo tengo muy dolorido todo el tobillo y la pierna por atras precisamente del que me van a operar el juanete y se me puso un dolor que no se me va y desde entonces me quedo mal tobillo hinchao y el Doctor me dijo pon una tobillera y reposo y en la silla me encuentro fatal y queria para ver si cuando me llamen me mejora un poco
solo es por eso lo de dejaros no hay nada grave Gracias a Dios
pero si yo no pongo nada mi parte no se me pasa
perdonar si sí no os pongo nada y estoy emocionada por ver que le he preocupo a tanta gente yo no me lo esperaba os lo prometo
de moral la tengo por los suelos pero es normal tengo miedo es una
segunda operaci?n del mismo juanete y me da miedo quedar mal pero
yo lo siento dejaros por ahora pero se que es mejor para mi pierna y pie
y me meto porque crey que tenia que daros una explicación yo cuando me opere ya lo comentopara las que me preguntasteis si era por eso y contesto a todas en general si lo tengo que hacer una a una
sique me vuelvo a enganchar
y no puedo un besazo a todas
y me siento muy orgullosa de tener tantas gente apollandome chao
y portaros bien esto va para las que son unas fiesteras del foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llevaba dos dias sin entrar y al ver tu post me he quedado de piedra,pero al leer esto ya me quedo mas tranquila,espero que mejores mucho antes de la operacion y que despues todo vaya muy bien,te hechare mucho de menos te he puesto un mp
Muchos animos y besotes