algo con conchas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
algo con conchas?

Mensaje por Ako » 25 Mar 2007 00:13

Hoy me fui a la playa y c**o siempre volví con una bolsa llena de conchitas preciosas. Todos los años desde que soy chikitina lo hago y al final nunca las uso.

Que puedo hacer?
Es que no se me ocurre ninguna cosa que no sea forrar la parte de arriba de una caja. Y no me convence.
:nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Mar 2007 00:16

Este verano mi marido compré un espejo para el baño y lo puso todo el marco de conchas. Claro, c**o no las tenía que limpiar............... :x

Una amiga las tiene en un cuenco grande encima de una mesa.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Mar 2007 00:24

si eso vosotras dos ahora cambiar de tema ................... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Mar 2007 00:26

Conchitas conchitas, mejor no te digo lo que puedes hacer con las conchitas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Mar 2007 00:38

Pero vamos a ver, vosotras dos que teneis que estar en todos los post protestando?

Encima de que reciben regalos, no hacen mas que protestar y dar el co?azo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 25 Mar 2007 00:53

Yo tambiéntengo una bolsa llena, y c**o hace poco que me he cambiado de casa y no tengo los muebles del baño, y muchas cosas más que me faltan :cry: :cry: :cry: , he pensado en meterlas en jarrones de cristal( los hay en Casa o en los chinos), de esos cuadrados, y mezclarlos con arena o estrellas de mar.... Mi suegra ha hecho un montón de velas con esos jarrones y ha utilizado alguna conchita, quedan muy monas, ya haré una foto de la vela que tengo, aunque no sé en que caja está :cry: :( :nodigona: , y eso que ya llevo casi 3 meses en el piso nuevo..., y me quedan tantas cosas... :pelea:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Mar 2007 11:54

es buena idea lo del espejo del baño tambien se las podrias poner,a modo de detalle ,en otros utencilios para conbinarlo (en la jabonera, en el portarollos...donde se te ocurra) ademas hace tiempo una amiga utilizzo las conchas para una bandeja de pescado si no recuerdo mal las conchas estaban pegadas por la parte de debajo y los bordes..ahi te lo dejo es cuestion de dejar volar un poquito la imaginacion :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: espero haberte servido de ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 25 Mar 2007 17:56

En casa tenemos dos tarros con conchas en el baño, uno de ellos es un tarro de cristal reciclado, pintamos la tapa de negro y pegamos unas conchas encima, dentro pusimos arena de playa y la sembramos de conchas. El otro, es un tarro todo de cristal con conchas dentro.

Siento no poder poner fotos, aún no sé y este trasto no me deja hacer muchos experimentos

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 25 Mar 2007 19:12

yo las tengo en un florero de esos de los chinos trasparentes con agua y cuando le pongo flores queda muy chulo :D :D :D :D :D

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 25 Mar 2007 19:25

vELAS, JABONES, MARCOS, CUADROS, CAJITAS.........

Responder