BUENAS NOTICIAS!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 13 Feb 2005 21:19

??? OS DESEO MUCHA SUERTE !!! :up:

:beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 13 Feb 2005 22:51

Muchas gracias a tod@s. Me siento realmente en familia en esta casa. Esta es una buena noticia que por supuesto tenía que compartir con vosotr@s!!!!

Lunitagemela El tratamiento que recibe mi peque no es por la alergia alimentaria sino por las bronquitis que tuvo el pasado oto?o.

Con la alergia lo único que se puede hacer es llevar la dieta de exclusi?n. En cuanto a las bronquitis, sufri? tres crisis muy repetidas: una a principios de septiembre, otra dos semanas más tarde y una tercera a mediados de noviembre. En la primera y la tercera precis? de ingreso durante cuatro y cinco días respectivamente. c**o ya con anterioridad había tenido algunos episodios, que no culminaron en ingreso pero casi, tanto su pediatra c**o el equipo de pediatr?a que lo visitú durante los días que estuvo ingresado, consideraron que tenía que ser tratado por neum?logo.

Pero la fue la propia doctora la que me dijo, que sin retirarle la medicaci?n que ella le ponía, que podía probar otras terapias alternativas. Lo preguntó aquí en el foro y mucha gente me hablé de la homeopatía. También compa?eros de trabajo míos y de mi marido me animaron a probar. Así que ahora lo llevamos a un pediatra que es tambiénhome?pata. Me lo recomend? su pediatra de la Seguridad Social, que es una chica encantadora cuando fui a consultarla sobre el tema. Llevamos justo 4 semanas de tratamiento, y yo no sé si será por el tratamiento de la neum?loga o del home?pata o de ambos a la vez, pero el caso es que no ha vuelto con las crisis respiratorias. Es más, c**o antes dije, no ha tenido ni una simple tos, y eso que algunos miembros de la familia con los que ha estado en contacto han pasado la gripe.

Ahora está aquí a mi lado mirando los emoticones, con un bote de Nesquik en la mano (esto lo toma desde hace poco tiempo y le encanta), así que voy a prepararle su lechita de soja con Nesquik.

Besos

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 13 Feb 2005 23:10

Heleabel, te deseo toda la suerte del mundo!!!!!! veras c**o todo va saliendo bien poco a poco.....los crios son fort'isimos!!! un beso y animo. :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: BUENAS NOTICIAS!!!!

Mensaje por burbuleta » 14 Feb 2005 12:25

muchas felicidades, me alegro

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 14 Feb 2005 13:16

me alegro muchisimo de que tu peque estes mucho mejor, !!!
muchas felicidades!!!! :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Feb 2005 15:11

???Felicidades!!!

Que bien vienen estas buenas noticias :)

Me alegro mucho. Seguro que para la siguiente visita se le van otras 2 o 3 ;)

:beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 14 Feb 2005 15:18

No sabes lo que me alegro Heleabel, te deseo que eso siga así, con tan buen progreso....

Mucha suerte, y nos seguiremos acordando de tú para que todo marche la mar de bien.

Muchos besos y un abrazo para el peque.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 14 Feb 2005 16:21

No me extraña que estés contenta,menuda noticia.

Dale un beso muy fuerte al peque.

:beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 15 Feb 2005 10:29

Me alegro muchísimo Heleabel :beso:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 15 Feb 2005 12:15

:plas: :plas: :plas: :plas: me alegro muchisimo. es una noticia estupenda. desde aqui te mando todo mi animo y apoyo, ten fe y piensa que todo va a seguir saliendo bien, ya lo veras. ?que tal con el tratamiento homeopatico? me imagino que ha sido de gran ayuda. muchos besos y a disfrutarlo :wink: :wink: :wink:

Responder