Ayer mi thermomix entr? en coma:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayer mi thermomix entr? en coma

Mensaje por marmar » 13 Feb 2005 18:48

Pues, la enchuf?, y c**o siempre se encendieron todos los s?mbolos de la pantalla, y en lugar de apagarse enseguida c**o siempre, pues se pusieron todos los s?mbolos un poco más claritos pero todos iluminados, no sólo los 00,00 c**o siempre. Apagu?, encend?, apagu?, encend?, la cambió de enchufes varias veces por si era alguna interferencia. Estaba desesperada porque tiene 3 meses y ya pasó hace 3 días por el sí técnico (porque se estropearon las cuchillas). Sólo me faltaba hacerle el boca a boca a ver si la reanimaba. Total, que la dejé enchufada y a los 10 minutos, se le pasó y volvi? a la normalidad. Pero ya me ha dejado mosqueada ¿Os ha pasado esto a alguien?
Por cierto, seguía funcionando, pero claro c**o estaban encendidos todos los minutos, el giro de cuchillas, espiga y todo, pues no podía hacer nada, claro.
Saludos,
:cry:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 13 Feb 2005 19:23

A mi no me ha pasado , pero no quiero que me pase. Espero que no te vuelva a dar problemas, pero yo que tú, llamaba al servicio túnico para preguntar por si acaso.
Que no sea nada :)

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 13 Feb 2005 19:32

Me imagino que tienes la th31............, si solo tiene tres meses.... no me extraña que estes mosqueadaaaaaaaa, yo tambiénte recomiendo que la lleves al servicio tecnico, ahora la tienes en garantia y que te la miren en condiciones.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 13 Feb 2005 19:58

T? LL?VALA AL SERVICIO T?CNICO QUE ESTÉ EN GARANT?A Y QUE TE LA REVISEN...QUE LA MAQUINITA NO SE COMPRA EN LAS TIENDAS DE TODO A UN EURO...??VAMOS!!
:beso:

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 13 Feb 2005 20:02

Yo no lo dudaréa ni un momento, la llevar?a a urgencias sin pensarlo... urgencias Vorwerk, claro. Y si se pone tonta, que te la cambien o te la reparen.
Yo tengo el modelo anterior y al principio me pasó algo similar, que se encendían todos los dígitos y no funcionaba, y después de dejarla un rato todo iba bien. Al final no la llevé (me ven?a fatal acercarme y la fui dejando dejando y no la llevé) pero se cur? y ya llevo con ella siete años. Ha hecho otras cosillas feas, pero ninguna c**o esa.
Pero siendo tan jovencita tu míquina, ll?vala.

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 13 Feb 2005 22:40

Bueno, pues la llevar? al sí tco. Ten?a la clase de tx el martes próximo y me daba un montón de pereza ir, y lo estaba dudando. Pero así ya voy seguro y aprovecho para que la revisen.
Gracias por vuestros consejos
Saludos,

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 14 Feb 2005 00:13

jo espero que no sea nada. tiene que dar muchísima rabia que no funcione bien porque c**o dice mamita la míquina no es de todo a cien.

ya nos contarés pero seguro que no es nada!! :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ayer mi thermomix entr? en coma

Mensaje por noradebon » 14 Feb 2005 10:32

Bueno te subo el mensaje.

El martes ya saldrás de dudas y nos sacas a nosotras. (Yo tengo la 31 y me has dejado mosca...)

Bueno, cuentanos que ha sido y las recetas que te enseñan. :wink:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 16 Feb 2005 18:52

?En qué acab? el tema?

Responder