Hola de nuevo!!! pregunta sobre comidas de beb?s.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola de nuevo!!! pregunta sobre comidas de beb?s.

Mensaje por Dori » 14 Feb 2005 10:27

Hola a todas/os! :lol: unas/os me conoceis y otras/os no, porque hace tiempo que no me conecto, ya no tengo internet en casa y además ando muy ocupada con mi peque de 4 meses y medio. Saludos a todas y todos!!!
Es que tengo unas dudillas :duda: , vosotras hacáis la comida de vuestros beb?s en la thermomix? yo tenía esa intenci?n pero en la receta veo algo que no entiendo, por qué en la papilla de frutas se pone a 40º? con el calor se pierden la vitaminas, no? qué cantidad hacáis vosotr así La guard?is en tarritos para cuando sal?s de casa?¿Cuántas preguntas!!!! :nodigona: Bueno, besitos....

Dori :lol:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 14 Feb 2005 10:48

Hola Dori, aquí te pongo un enlace de comidas para beb?s en la th, por si te sirve de ayuda. Echa una ojeada.

http://www.mundorecetas.com/foros/viewt ... sc&start=0

:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 14 Feb 2005 10:51

Hola Dori, yo la comida de mi hijo la hago en la th sobre todo los purés, hago cantidad y congelo en tarros.

Lo de la fruta a 40 sirve para que se quede pochadita y no les haga tanto daño a los niños, a mi hijo le gusta más así que sin temperatura, te recomiendo que la hagas justo cuando se la va a comer, pero yo alguna vez me la he llevado preparada si salíamos fuera.
:beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 14 Feb 2005 11:17

Hola Dori, enhorabuena por ese bebe que debe ser guapisimo.
Mira lo de la temperatura es para que los niños que estan acostumbrados a comer cosas calientes no noten tanta diferencia, es a causa de que esta fria que algunos bebes rechazan la papilla de frutas.
A esa yemperatura no pierde ninguna propiedad
besos

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Gracias

Mensaje por Dori » 14 Feb 2005 11:22

Hola Trini, cómo estés? alguna vez te he buscado por aqui y no te he visto, estés bien?? Me alegro de que estés por aquí y de saludarte.

Gracias a todas, le voy a hacer unas papillas esta tarde g¿en?iiisimas!! :plas:

Responder